Erling Haaland en un partido del Salzburgo en la Champions

100 MILLONES DE EUROS

El precio que el Salzburgo le pone a Haaland podría frenar el interés del Barça

Publicación:13/11/2019 - 10:32h

Actualización:13/11/2019 - 12:46h

Erling Haaland es una de las grandes revelaciones de la temporada, y el Salzburgo no piensa regalar su traspaso. En Inglaterra afirman que el precio que se le ha puesto al noruego podría frenar el interés de grandes clubes como el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está muy pendiente del futuro de las nuevas estrellas mundiales, y Erling Haaland se ha metido de lleno en el radar. Con apenas 19 años, el futbolista nacido en Leeds está sorprendiendo a aficionados y expertos, porque lleva 26 goles y seis asistencias en 18 partidos en lo que va de campaña. Su explosión en la Champions, en la que es el máximo realizador con siete tantos, le ha puesto en el escaparate.

Según las informaciones que llegan desde Italia, el Napoli es el último en añadirse a una lista de pretendientes que está repleta de grandes clubes. Como era de esperar, su explosión deportiva ha llamado la atención, y los conjuntos más poderosos de la Premier League, además de Real Madrid, FC Barcelona, Bayern de Munich, PSG o Juventus llevan un tiempo siguiendo sus evoluciones. Eso sí, no lo tendrán fácil si quieren hacerse con sus servicios.

El 'Daily Mail' informa que el Salzburgo ha puesto un precio prohibitivo a su perla, a la que ha tasado en 100 millones de euros. En el Red Bull Arena mantienen la calma pese al revuelo que se ha generado en torno al delantero noruego, porque cuando se certificó su llegada procedente del Molde se le ató con un contrato largo, que se extiende hasta 2023 y otorga cierto margen de maniobra frente a posibles negociaciones.

Esta tasación está muy alejada de las primeras ofertas recibidas por la entidad autríaca, y habría frenando el interés de algunos equipos. La Juventus, que aprovechando que el joven está asesorado por Mino Raiola ya habría dado un paso adelante para contratarle, estaría dispuesta a poner 40 'kilos' sobre la mesa, una cantidad a tener en cuenta pero que no alcanza ni la mitad de lo que reclaman los 'toros rojos'.

No son pocos los que creen que es pronto para que su traspaso se sitúe en estas cifras, y más teniendo en cuenta que pese a su potencial, únicamente lleva unos meses brillando en el fútbol de élite. La publicación inglesa especifica que el Barça, entre otros, prefiere dar un paso a un lado y estudiar alternativas ante la desorbitada puja que se prevé por el escandinavo. Los próximos meses pueden ser movidos.

Haaland querría ir a la Bundesliga y después a la Premier

En plena batalla por su incorporación, ya se habrían filtrado los deseos del máximo goleador de la Champions, cuyo futuro podría pasar por la Bundesliga y la Premier League. En Alemania aseguran que el Leipzig es el club con más opciones de ficharle el próximo verano, porque, según las revelaciones de su padre, el crack lo ve como un campeonato ideal para madurar antes de jugar en Inglaterra, uno de sus sueños y una competición en la que su estilo encajaría como anillo al dedo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído