Brozovic festeja un gol con el Inter

EL NEWCASTLE QUIERE AL CROATA

La Premier League amenaza el posible trueque entre Barça e Inter por Brozovic

Publicación:29/04/2023 - 10:44h

Actualización:29/04/2023 - 12:35h

Un punto importante de cara a la próxima temporada es si el FC Barcelona tendrá a un nuevo mediocentro en plantilla, aunque si sus principales opciones siguen complicándose esto no parece muy probable

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los debates abiertos dentro del FC Barcelona es si el club debe optar por invertir este verano por un nuevo mediocentro o centrarse en otras posiciones, como la de delantero centro o el lateral derecho. En el caso del primer escenario, una de las prioridades es Marcelo Brozovic aunque desde Inglaterra apuntan que en la Premier League tienen la intención de pujar por el croata.

Según ha explicado 'Daily Mail', el Newcastle estaría dispuesto a poner sobre la mesa 35 millones de euros para conseguir el fichaje de Brozovic, una cantidad que podría ser suficiente para convencer al Inter de Milán a dejar marchar al centrocampista. El equipo italiano necesitará vender a varios titulares en el próximo mercado y una cifra como esa parece complicada que sea rechazada en el Giuseppe Meazza

Las condiciones se alejan de lo que buscan los culés

A la espera de cumplir con 'fair play' financiero de LaLiga, en el Barça no parecen dispuestos a pagar tanto por el fichaje del jugador y podrían dejar de lado la opción del croata. Esta posibilidad llegó durante el pasado mercado invernal, cuando se presentó un posible trueque entre Brozovic y Kessie, algo que parecía probable nuevamente para estar sobre la mesa en verano.

En el comienzo del año en Italia pretendían también ingresar alguna cantidad adicional, pero finalmente Kessié alejó cualquier negociación al no tener ninguna intención de cambiar de aires tras llegar al Camp Nou en el comienzo de la temporada. Ahora, todo parece un poco más probable, pero en Inglaterra podrían hacer que el Barça finalmente piense en reforzar el lateral diestro de manera definitiva.

El Barça debe empezar a definir sus operaciones

Sin Brozovic en el mercado no parecen quedar demasiadas posibilidades para que el equipo azulgrana opte por un nuevo pivote. Los jugadores en carpeta siguen siendo muy caros o no terminan de convencer a Xavi, por lo que centrarse en el regreso de Messi, un nuevo delantero centro y un lateral derecho natural se muestran como las máximas prioridades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído