Youssoufa Moukoko festeja un gol ante el Stuttgart

EL ALEMÁN QUEDARÁ LIBRE EN 2023

La Premier podría 'levantarle' al Barça Youssoufa Moukoko

Publicación:24/10/2022 - 17:50h

Actualización:24/10/2022 - 17:50h

El Liverpool se habría adelantado al Barça y al Madrid en la 'puja' por Youssoufa Moukoko. El deseo de Jürgen Klopp y sus buenas relaciones con el Dortmund podrían terminar por imponerse

Ver calendario del FC Barcelona

Con apenas 17 años, Youssoufa Moukoko se ha convertido en una de las más atractivas 'joyas' del fútbol europeo, captando la atención de varios clubes grandes del continente; entre ellos, el FC Barcelona y el Real Madrid. Sin embargo, hay un nuevo interesado por sus servicios, que podría terminar sumando a sus filas al germano de origen camerunés en el verano de 2023.

De acuerdo con el 'Daily Mail' el competidor por el atacante sería el equipo dirigido por Jürgen Klopp, que aprovechará la opción de 'pescar' en la agencia libre: "El Liverpool lidera la carrera por el fichaje de la estrella del Borussia Dortmund, Youssoufa Moukoko, por delante de Barcelona, Real Madrid y el PSG, ya que el delantero de 17 años se convertirá en agente libre el próximo verano".

El Liverpool, en la 'pole' por Moukoko

El rotativo ha indicado que, si bien también existen otros clubes que han estado siguiéndole de cerca, como el Manchester United o un ya habitual experto en 'robar' talentos de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, los de Merseyside lucen favoritos en la 'puja' por el atacante. Pero aún resta poco menos de un año para conocer cuál será la situación del jugador hasta entonces.

Esta información también ha sido recogida por 'Football Insider', señalando que Klopp es uno de los principales interesados en ficharle y sus buenas relaciones con el Borussia Dortmund, equipo al que llevó a una de las mejores etapas de su historia, favorecerían a los 'reds' en una operación de esta naturaleza. Su perfil sería idóneo en Anfield, donde han sufrido en el apartado ofensivo.

Por otra parte, el 'Bild' sostiene que el equipo amarillo y negro no le dejará marchar fácilmente y ya tendría preparada una estrategia: le convencerán para renovar con un aumento considerable en su ficha, buscando sumar ingresos a sus arcas con su traspaso. Sin embargo, deberán llegar a un acuerdo con el tutor del delantero y su familia para cerrar la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído