Memphis tras su gol ante el City

EL NEERLANDÉS PODRÍA SALIR GRATIS

La Premier vuelve a llamar a la puerta de Memphis Depay

Publicación:7/10/2022 - 13:52h

Actualización:7/10/2022 - 13:52h

Una nueva información desde Italia asegura que el Newcastle aún estaría tras los pasos de Memphis Depay para sumarlo a su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Memphis Depay todavía se encuentra en el limbo a pesar de que su decisión pasara por continuar en el FC Barcelona. El neerlandés no es un futbolista intocable para Xavi Hernández, aunque entiende que es importante para darle rotación a Robert Lewandowski en el frente de ataque. Así las cosas, desde Inglaterra parece que todavía están tras sus pasos.

Y es que según desvela el portal 'Tutto Juve' y recoje 'Goal.com', parece que el Newcastle no se ha olvidado de él después de no hacerse con sus servicios durante el mercado estival. Si bien las 'urracas' no son un club que actualmente compite en Europa, la llegada del magnate saudí Mohamed Bin Salman puede convencer al '9' de cambiar de aires de cara a la próxima temporada.

El Barça no le ha hecho ninguna oferta de renovación a Memphis, quien terminará su contrato en julio y podría salir en condición de agente libre sin dejar un solo euro en las arcas del club. A pesar de ello, la dirección deportiva estaría considerando ampliar su vínculo al menos por una campaña más con el fin de sacar 'tajada' de su venta en caso de que los ingleses quieran mover ficha por él.

Es importante recordar que el ex Olympique Lyon estuvo muy cerca de vestir la elástica de la Juventus, pero la salida de Pierre-Emerick Aubameyang al Chelsea junto sus la elevadas pretensiones económicas terminaron encallando la situación. No obstante, el dinero no será problema para el fondo saudí del Newcastle, por lo que podrían convertirle en el jugador franquicia de su frente ofensivo en 2023. 

Todo está a la expectativa

De momento, el internacional con los Países Bajos se mantendrá en la disciplina culé al menos hasta enero, cuando el mercado de invierno abra sus puertas. El Newcastle podría hacer una oferta con él o convencerle de no renovar con la promesa de darle un sueldo millonario, aunque todo dependerá de como regrese de su lesión y de su desempeño durante el Mundial de Catar. ​​​​​​​

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído