Neymar, objetivo del Barcelona

EL CULEBRÓN CONTINÚA

La prensa francesa desvela la oferta del Barça al PSG por Neymar

Publicación:13/08/2019 - 10:57h

Actualización:14/08/2019 - 00:42h

El FC Barcelona y el Paris Saint-Germain negocian la vuelta de Neymar al Camp Nou y el club culé ya habría realizado una oferta en firme por el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Que el FC Barcelona consiga fichar a Neymar este verano será complicado por mucho que jugador y club estén de acuerdo en volver a unir fuerzas. La tensión del club azulgrana con el Paris Saint-Germain está haciendo que el club francés no ponga las cosas fáciles a la hora de negociar, y mucho menos para dejar salir al jugador que protagonizó el traspaso más caro de la historia. 

Sin embargo, la situación del brasileño es límite, algo que ha forzado al club francés a negociar obligatoriamente. Dado que el deseo de Neymar es volver al Barça, el Paris Saint-Germain está negociando con los culés aunque, desde la cúpula del actual campeón francés, prefieren venderle al Real Madrid, algo que el delantero tampoco descartaría.

Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación francés Le Parisien, la oferta que el FC Barcelona habría realizado al Paris Saint-Germain para traerse de vuelta a Neymar sería de una cifra entre 60 y 80 millones más el traspaso de Philippe Coutinho. No obstante, la propuesta culé sería considerada insuficiente por la entidad gala.

Hay que recordar que el FC Barcelona tiene tasado a Coutinho en 120 millones de euros, por lo que desde el Camp Nou se entiende que su propuesta es de 200 'kilos'. Sin embargo, el Paris Saint-Germain considera que el carioca vale menos y que, por ello, los culés deberían pagar más dinero además de incluir al ex centrocampista del Liverpool en la operación.

Neymar prefiere al Barça

Neymar estaría encantado de volver al FC Barcelona, un club en el que triunfó, en el que dejó muchos amigos de vestuario y del que inexplicablemente se despidió para embarcarse en un proyecto muy potente económicamente pero, tal vez, falto de alma. Un proyecto del que, con total seguridad, se despedirá este verano para regresar al Camp Nou o, en caso de que no haya acuerdo Barça-PSG, para irse al Real Madrid.

Desde el FC Barcelona ya no se disimula que el brasileño sería acogido con gusto por parte de todos. No son pocos los jugadores de la primera plantilla del equipo azulgrana que han expresado públicamente lo bien que se llevaban con él y lo encantados que estarían de que volviese. Ahora, todo ha dejado de ser una quimera para volverse una posibilidad real aunque, repetimos, para nada fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído