Jean-Michel Aulas, durante la presentación oficial de Memphis Depay

JEAN-MICHEL AULAS SE PONE DURO

El presidente del Lyon cierra la puerta a Depay y complica el fichaje al Barça

Publicación:8/09/2020 - 15:59h

Actualización:8/09/2020 - 18:57h

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, no quiere saber nada acerca de la posibilidad de perder a una de las grandes estrellas de su equipo, Memphis Depay

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar del interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios de Memphis Depay, y de que el mismo jugador ha reconocido a través de los medios de comunicación que conoce la intención del conjunto culé en ficharle, el presidente del Olympique de Lyon ha salido al paso de las últimas informaciones y deja claro que no tiene voluntad alguna de desprenderse de uno de sus mejores jugadores.

A través de una serie de mensajes que se han hecho virales en las redes, Jean-Michel Aulas ha dejado clara su postura, mostrando como muchas otras veces que es un férreo negociador, y que no vende fácilmente a sus perlas. El dirigente del club galo ha desmentido las informaciones que apuntan a que ya se habían dado negociaciones entre ambos equipos y, yendo más allá, se ha posicionado claramente en contra de la salida del holandés.

Cabe recordar que Memphis Depay es además el capitán del Olympique de Lyon, lo que a modo de entender de Aulas compromete todavía más al futbolista con su actual equipo, y más habiendo entrado ya en el mes de septiembre y a punto de iniciar todas las competiciones oficiales.

“Memphis podría haberse ido en agosto, pero ahora debería quedarse con nosotros toda la temporada”, ha asegurado Jean-Michel Aulas en unas declaraciones recogidas por el portal 'getfootballnewsfrance.com', y justo antes de aclarar que en ningún momento ha habido negociaciones con el FC Barcelona para tratar el posible traspaso del delantero de 26 años.

Asegura que el Lyon no ha negociado con el Barça

“En contra de lo que he leído, no ha habido negociaciones con el Barça. Y no creo que al Lyon le interese dejar salir a su capitán tras esta temporada truncada por la LFP", ha señalado el presidente del combinado francés, que esta campaña 2019-20 llegó hasta las semifinales de la Champions League y además dio 'guerra' al Paris Saint-Germain en la lucha por los títulos en Francia.

La temporada 2020-21 el Lyon quiere seguir dando pasos adelante en su pugna por recuperar el trono en Francia, cosa que tiene muy difícil contra los millones de Nasser Al-Khelaifi en el Paris Saint-Germain. En cualquier caso, Aulas tiene claro que no dará su brazo a torcer, por lo que el FC Barcelona deberá mover cielo y tierra si finalmente desea incorporar a Depay. El jugador, por ahora, estaría tasado en 30 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído