Kylian Mbappé sonriendo en un entrenamiento de Francia

VASILYEV TIENE CLARO QUÉ HARÁ

El presidente del Mónaco desvela qué hará Mbappé: "Veo a Kylian yéndose del PSG"

Publicación:20/11/2020 - 19:50h

Actualización:20/11/2020 - 19:50h

Kylian Mbappé parece que ha decidido ya que quiere marcharse del PSG en 2021. El delantero ha rechazado las ofertas de renovación que le han llegado y su ex presidente cree que abandonará París

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé está llamado a ser uno de los jugadores que sustituya a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol mundial. El francés tiene la juventud, la velocidad, la calidad y el gol como para llegar muy lejos y por eso el Real Madrid quiere arrebatárselo al Paris Saint-Germain. Los merengues están posicionándose para poder ficharle en 2021 y muchos rumores apuntan que podrían conseguirlo.

El último en pronunciarse sobre la posibilidad de que el joven 'crack' de Francia se marche de París ha sido Vadim Vasilyev, actual vicepresidente del Mónaco. El ruso conoce muy bien al delantero, ya que fue el encargado de traspasarle al conjunto parisino en 2017. El máximo mandatario del equipo monegasco también negoció ese verano con el Madrid y se enteró de primera mano de lo que pensaba el galo sobre el hecho de vestir de blanco.

Tres campañas y media después de eso, el directivo ha hablado sobre lo que podría pasar ahora con Mbappé. Para él, lo más probable es que el parisino deje Francia. "Va a tener que tomar decisiones muy importantes, de mucho peso, y ahora mismo parece más dirigido hacia una salida. Nada es imposible. Hay que recalcar que Kylian es todavía muy joven y lo que quiere ganar son títulos", confirmó a 'Telefoot'.

Se comenta que el Madrid sería el mejor colocado para hacerse con él, pero en la Premier League también habría competencia real por su fichaje. El Liverpool le ha tanteado y al futbolista le gustaría poder trabajar con su entrenador, Jürgen Klopp. Los 'reds' quizás sean la gran alternativa a los merengues, en caso de que deje el PSG, pero quién sabe si la Juventus de Turín o incluso el FC Barcelona podrían sumarse a la puja.

No obstante, a pesar de que le ve más fuera que dentro, Vasilyev cree que si el Paris Saint-Germain le 'vende' un proyecto ganador, Kylian podría reconsiderar su salida. "Kylian es ambicioso. Quiere ganarlo todo, batir todos los récords. Si mañana el PSG puede proponerle un proyecto verdaderamente ambicioso, donde él se sienta a gusto y con opciones de ir más lejos, dándole garantías de que puede ganar todo en su carrera, tiene sus opciones de renovarle", afirmó.

La crisis podría impedir que Mbappé se vaya del PSG

Habrá que seguir muy atentos este caso, ya que podría ser el gran culebrón del próximo mercado de fichajes de verano. El gran problema para los aspirantes a hacerse con Mbappé, además del PSG, será el coronavirus y la crisis que ha provocado. Los franceses no pedirán menos de 180 o 200 millones de euros y no es seguro que el Madrid o que cualquier otro club que quiera al galo pueda pagarlos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído