Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG

LOS BLANCOS SIGUEN A LA ESPERA

¿Presión al Madrid? El Liverpool habría hecho una primera oferta al PSG por Mbappé

Publicación:6/07/2023 - 20:05h

Actualización:6/07/2023 - 20:05h

En la Premier League es el único otro sitio donde podrían disputar el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid y de hecho, alguna información ha surgido respecto al posible interés de un club inglés

Ver calendario del FC Barcelona

El 'caso Mbappé' entró este miércoles en un escenario inédito después que el Paris Saint-Germain, por intermedio de Al Khelaifi, asegurara firmemente que "Kylian debe decidirse en una semana o dos como máximo", respecto a su futuro. "Si no firma un nuevo contrato, la puerta está abierta", afirmó el presidente del club galo tras su comparecencia en la nueva ciudad deportiva del club parisino.

Bajo este nuevo contexto y con el futbolista manteniendo su idea de cumplir su último año de contrato para en 2024 decidir qué hará con su carrera, todo parece quedar en sus manos, pero eso también significa que el PSG escuchará oferta por él este verano. De hecho, Edu Aguirre en 'El Chiringuito' ha asegurado que no sólo el Real Madrid está interesado y que desde Liverpool habrían hecho un primer esfuerzo.

¿Es real una posible oferta desde Liverpool?

La información detalla que los de Klopp han decidido ofrecer 200 millones para fichar al futbolista francés. Según Aguirre, ya han presentado la oferta para llevárselo este curso, aunque sabiendo que la última palabra es de Kylian. Sin embargo, parece poco probable que en Anfield puedan afrontar una operación como esta en medio de un verano en el que han comenzado una reconstrucción de su mediocampo, necesitando aún hacer un par de fichajes más.

Además de esto, el Liverpool sigue estando en rumores de venta ante la negativa de sus propietarios actuales de continuar asumiendo inversiones importantes después de haber regresado al club a lo más alto del fútbol europeo. A eso también debe sumarse que por Jude Bellingham, un jugador que sí necesitaban más por posición y perfil, terminaron abandonando la 'carrera' muy pronto al no poder condicionar todo su mercado en un solo jugador.

'Guerra' de paciencia para ver como termina el eterno culebrón de verano

Con la situación comportándose así actualmente, el Madrid simplemente parece estar a la espera. Si Mbappé aguanta estas dos semanas sin renovar, el PSG le pondrá a la venta, aunque sabiendo que podrían recibir ofertas a la baja, y si Mbappé tiene claro que quiere ir al Bernabéu, sólo tiene que esperar a que el club francés ceda en sus pretensiones o estar un año más en el club para marcharse libre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído