Deco en una conferencia

DECO APUNTA A SER EL RELEVO DE ALEMANY

¡Primer acercamiento! Xavi y Deco se reúnen en clave mercado

Publicación:12/05/2023 - 14:57h

Actualización:12/05/2023 - 15:01h

Una información asegura que Xavi Hernández y Deco de Souza se habrían reunido este viernes con el motivo de comenzar a perfilar todos los detalles de cara al mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

La 'Cadena SER' ha apuntado que este viernes se produjo una 'cumbre' entre Xavi Hernández y Deco de Souza para comenzar a pulir todos los flecos de cara al próximo mercado de fichajes. El FC Barcelona tiene muchos movimientos pendientes y entiende que el tiempo apremia para el portugués, quien cada día suma mayores enteros para ocupar la vacante que dejará Mateu Alemany al final de la campaña.

En dicha reunión también hicieron acto de presencia Óscar Hernández, hermano y ayudante del técnico; y Alejandro Echevarría, excuñado de Joan Laporta y persona de confianza del aún agente lusitano. Eso sí, el principal ausente del encuentro fue Jordi Cruyff, que todavía mantiene su futuro en vela y se estima confirme su continuidad o salida después de concretarse el título de Liga.

Deco tiene mucho por hacer

Es importante recordar que Deco todavía no tiene ningún cargo dentro del Barça y que primero deberá dejar de lado su labor como representante deportivo, ya que generaría un conflicto de intereses con el cargo que el club le está ofreciendo. Actualmente está bien posicionado en el mercado sudamericano y fue el principal artífice del fichaje de Raphinha a través de su agencia 'D20 Sports'.

Así las cosas, habrá que ver en qué desembocan estas reuniones teniendo en cuenta que la prioridad es concretar el fichaje de Leo Messi y el relevo de Sergio Busquets. Xavi ya tuvo una comida este jueves con Laporta para organizar la hoja de ruta después de que LaLiga aceptara el plan de viabilidad en materia de incorporaciones y salidas. Todavía queda trabajo por hacer pero todo apunta a que las cosas van por buen camino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído