Endrick festeja un gol con el Palmeiras

EL PALMEIRAS AÚN NO ACEPTARÍA

Primera oferta importante por el prometedor Endrick

Publicación:23/10/2022 - 20:08h

Actualización:23/10/2022 - 20:08h

El PSG ha puesto sobre la mesa una oferta de 20 millones de euros para el fichaje de Endrick. El equipo brasileño no estaría por la labor de aceptar esta cantidad, pero los contactos ya han iniciado

Ver calendario del FC Barcelona

Con tan solo 16 años de edad, Endrick se ha convertido en una de las promesas más atractivas del fútbol mundial. El brasileño tiene tras de sí el interés de equipos como el FC Barcelona o el Real Madrid, que siguen muy de cerca su situación y se mantienen a la espera del escenario idóneo para poder lanzarse a por su fichaje. Sin embargo, un conocido 'enemigo' se ha adelantado.

Se trata del Paris Saint-Germain, uno de los más sólidos desde el punto de vista económico. Desde el Parque de los Príncipes han establecido su incorporación como un objetivo prioritario y ya han tenido acercamientos con el Palmeiras con el fin de sostener las primeras conversaciones para conocer cómo deben proceder en el futuro para llevarle a la Ciudad Luz.

La operación se está llevando a cabo bajo las órdenes del asesor Antero Henrique, encargado del 'scouting' de futbolistas juveniles. La propuesta, respaldada por Qatar Stars League, contemplaría un importe que ronda los 20 millones de euros, un importe posiblemente bajo para las exigencias del equipo brasileño que, consciente del potencial de Endrick, espera sacar una cantidad mayor.

Aun así, esta acción supone un paso al frente por parte del campeón del fútbol francés, que de ahora en adelante solo tendría que renegociar el monto a pagar para el fichaje del joven delantero. Un posible acuerdo como parte de estas conversaciones dejaría atrás al resto de equipos que siguen atentos a su situación, sabiendo que el brasileño es una de las mayores promesas del momento.

La competencia por Endrick

Además del Barça, Madrid y PSG, algunos equipos de la Premier League, con un robusto músculo económico, también estarían por la labor de entrar en contacto con la directiva del Palmeiras para tantear el fichaje. Entre ellos figuran nombres como los del actual líder del torneo inglés, el Arsenal; un Chelsea que vive una reestructuración significativa tras su compra por parte de Todd Boehly y el vigente campeón de Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído