Raphinha, en un partido con el Leeds United

"YA ESTOY AQUÍ EN BARCELONA"

Las primeras palabras de Raphinha a los culés tras llegar a Barcelona

Publicación:13/07/2022 - 17:58h

Actualización:13/07/2022 - 17:58h

El delantero Raphinha ya ha aterrizado en Barcelona para firmar por las próximas cinco temporadas como nuevo jugador azulgrana. El brasileño, en perfecto español, ya ha dejado sus primeras declaraciones

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo jugador del FC Barcelona, Raphinha, ha dado en redes sociales sus primeras palabras como culé. El periodista italiano Fabrizio Romano se ha hecho eco de un corto vídeo donde el internacional brasileño anuncia que ya está en la ciudad condal para firmar su contrato hasta 2027.

 

En el corto mensaje se observa al extremo comentar "hola culés, ya estoy aquí, ya estoy en Barcelona". Además, el delantero ya luce una equipación del Barça y se espera que pueda ser presentado en las próximas horas.

El presidente azulgrana, Joan Laporta, confirmó también que el delantero francés Ousmane Dembélé continuará en el primer equipo azulgrana y también será presentado esta misma semana. "Esta semana presentaremos a Dembélé y Raphinha", dijo el máximo mandatario de la entidad, si bien el club todavía no ha oficializado los detalles del acuerdo con el jugador francés.

El dorsal

Todavía no se conoce el número que usará Raphinha en el Barça. En el Leeds usaba el dorsal '10', que en el Camp Nou es propiedad de Ansu Fati. En el Stade Rennais, Raphinha lució el '7', que seguirá siendo de Dembélé, y también usó el '17' en el conjunto galo, estando ese sin dueño oficial en el club catalán ahora mismo.

  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído