Andrey Santos, en un partido ante el Flamengo

LOS CULÉS SIGUEN AL 'ACECHO'

Problemas para el Barça: El PSG se une a la puja por la 'perla' del Vasco da Gama

Publicación:12/09/2022 - 20:13h

Actualización:12/09/2022 - 20:13h

El Barça sigue atento a la nueva 'joya' del Vasco de Gama, Andrey Santos. Sin embargo, y al ser uno de los jugadores con mayor proyección de Brasil, el mediocentro tiene varias 'novias' detrás, siendo el PSG el último en sumarse a la lista

Ver calendario del FC Barcelona

Desde las oficinas del FC Barcelona trabajan incesantemente en búsqueda de refuerzos que sumen calidad a la plantilla. Sin embargo, no todos son nombres 'grandes', y desde el seno de la entidad azulgrana también están en búsqueda de jóvenes promesas del deporte que aseguren el futuro del club. Bajo esa política, los catalanes se hicieron con Pedri, Ronald Araújo y Pablo Torre, y ahora irán con todo a por la nueva 'joya' del fútbol brasileño, Andrey Santos.

Y es que el mercado sudamericano sigue siendo muy llamativo para los catalanes. En dicho 'semillero', la institución barcelonista ha puesto la mira en el lateral izquierdo argentino Román Vega y en el atacante brasileño Endrick, quienes son dos de las 'perlas' más cotizadas del continente. Ahora, el centrocampista del Vasco da Gama es el último en sumarse a la lista de objetivos culé.

La 'joya' carioca es un portento físico, capaz de abarcar muchos metros del campo de juego y con una zancada poderosa. Sin embargo, también cuenta con una gran capacidad para sacar el balón desde el fondo con limpieza y criterio, con una frialdad impropia para un futbolista de tan corta edad. Además, tiene llegada y precisión en los metros finales del césped, tomando buenas decisiones en el último pase y olfato de gol, razón por la cual ha anotado un par de dobletes ante el CRB y Tombese en las últimas semanas. Estas cualidades le convierten en un mediocentro total y una de las piezas más 'apetecibles' del mercado.

Por esta razón, la entidad blaugrana no es la única interesada en hacerse con los servicios de Santos. Y es que además del Newcastle, el Paris Saint-Germain ha sido el último en unirse a la 'carrera' por el sudamericano, tal y como ha informado el diario británico 'The Sun'. Los parisinos le han dado un 'vuelco' absoluto a su política de fichajes con la llegada de Luis Campos a la dirección deportiva del club, por lo que han puesto la mira en la 'perla' del Vasco da Gama para seguir potenciando su futuro.

Una nueva 'guerra' entre clubes

De confirmarse el interés de los 'rojo y azul' por el brasileño, el Barça se enfrentaría nuevamente a los millones qataríes en búsqueda de un refuerzo. En el pasado, los nombres de Marco Verratti y Marquinhos estuvieron en la agenda culé, lo mismo que Frenkie de Jong y Lewandowski en el Parque de los Príncipes. Además, los fichajes de Neymar Jr. y Lionel Messi significaron golpes dolorosos para los catalanes, quienes querrán evitar a toda costa la perdida de otro objetivo en manos de los franceses. 

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 9 de octubre de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído