Harry Kane celebra un gol contra el Manchester City

EL CLUB QUIERE SÍ O SÍ A HARRY KANE

Problemas para el Bayern: El sustituto de Lewandowski cuesta más de 100 'kilos'

Publicación:12/10/2022 - 20:44h

Actualización:12/10/2022 - 20:44h

El Tottenham siempre se ha destacado como una institución dura a la hora de negociar la venta de un jugador. Ante esto se encontrará el Bayern de Múnich, que está decidido a mover ficha por el capitán del equipo inglés

Ver calendario del FC Barcelona

La falta de gol sigue siendo un problema para el Bayern de Múnich. Los de Nagelsmann, actualmente terceros en la Bundesliga, ya están seguros de por cuál delantero deberían mover ficha cuanto antes. Se trata de Harry Kane, goleador del Tottenham por el que el campeón alemán está dispuesto a hacer el fichaje más caro de su historia, con la intención de volver a tener goles seguros casi cada fin de semana. 

El medio bávaro 'TZ' ha informado que el Bayern estaría dispuesto a pagar los más de 100 millones de euros que vale el internacional inglés. De momento, Lucas Hernández, por el que los bávaros ingresaron un total de 80 millones en la cuentas del Atlético Madrid, fue el fichaje más caro en la historia de un club que, ahora, centra sus esfuerzos en convencer a Kane de dar el paso a la Bundesliga.

La operación no se antoja fácil, sobre todo teniendo en cuenta que el Tottenham quiere prolongar el contrato de uno de sus jugadores insignia. Su vinculación con el equipo de la Premier expira en 2024, por lo que todo apunta que de no haber un acuerdo total con el futbolista de 29 años, el Bayern no se vería obligado a pagar tanto por un jugador que quedaría libre al verano siguiente.

Independientemente de lo económico, la información apunta que el '9' británico es el elegido por la dirección deportiva del Bayern para llenar el vacío que dejó Robert Lewandowski. El polaco se marchó este verano al FC Barcelona, donde llegó haciendo goles en casi todos sus partidos, algo que ha quedado en evidencia que extrañan en Alemania después de un arranque irregular de temporada. 

Un jugador difícil de convencer

Además de Kane, los alemanes también estuvieron considerando al argentino Lautaro Martínez. Ambas opciones serían adecuadas para un equipo con la ambición y la calidad del Bayern, aunque lo cierto es que el inglés se ha manifestado sobre su posible salida del Tottenham y ha dejado claro que no piensa en otra cosa que no sea en los Spurs. “Estoy concentrado en el Tottenham Hotspur y trato de dar lo mejor de mí para un club de primer nivel. Quiero ganar con ellos”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído