Erling Haaland en un partido con el Borussia Dortmund

BARÇA Y MADRID LO TENDRÁN COMPLICADO

El prohibitivo precio que le ha puesto el Dortmund a Haaland

Publicación:3/03/2021 - 11:34h

Actualización:3/03/2021 - 11:34h

Erling Haaland está llamado a ser el gran goleador del futuro y Madrid y Barça suspiran por él. Pero los dos clubes tendrán que lidiar con el Dortmund, que parece que no dejará salir a su delantero por menos de 150 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo con solo 20 años y está en la agenda de varios grandes de Europa. Se comenta que el Real Madrid​ irá a por él si no puede fichar a Kylian Mbappé y también que el FC Barcelona está atento a él de cara al verano. Sin embargo, el noruego no tiene ninguna cláusula de salida del Borussia Dortmund y los alemanes tienen muy claro que no quieren vender a su estrella.

Michael Zorc, director deportivo 'borusser', habló la semana pasada sobre la posibilidad de que el punta se marche en verano y descartó esta opción por completo. "Haaland ni puede, ni quiere, ni dejará el Dortmund. Todavía tiene contrato hasta junio de 2024. Solo puedo decir que seguimos contando con él. También creo que no se siente incómodo aquí en Dortmund, al contrario", dijo.

Estas palabras ya dejaron claro que desde el conjunto germano no contemplan su salida, algo que el periodista Eduardo Inda se ha encargado de repetir en 'El Chringuito de Jugones'. El fundador de 'OkDiario' aseguró que los alemanes le han puesto un precio desorbitado al 'killer' para alejar a los equipos que quieren hacerse con sus servicios en el próximo mercado veraniego.

Parece que los 'borusser' no negociarán con el Madrid ni con nadie por menos de 150 millones de euros. "El Real Madrid ha tanteado cuál sería el precio del jugador noruego, que quiere venir sí o sí. El Borussia le ha dicho que su precio es de 150 millones de euros", apuntó. Una cantidad que sería prohibitiva para los blancos y para prácticamente todos los clubes que piensan en él, como es el caso del Barça.

El Dortmund amenaza al Madrid con Haaland

Los madridistas no estarían dispuestos a pagar tanto por el noruego y en el Borussia ya habrían reconocido que si no aceptan ellos no tendrán problemas en quedarse con el punta otro año. "El Real Madrid ha respondido al Dortmund es que es una salvajada. Los alemanes han dicho que pueden aguantar al futbolista en el club hasta que la situación se normalice·, comentó, refiriéndose a la pandemia y a la crisis que ha dejado tras de sí.

Sin embargo, esta especie de amenaza del conjunto alemán es confusa, ya que se dijo que en 2022 Haaland tendrá una cláusula de salida de 75 millones. En otras palabras, es probable que el Dortmund pueda sacar más por él este verano si pide alrededor de 100 'kilos', que es aproximadamente lo que el Madrid estaría dispuesto a pagar por él. Habrá que ver qué ocurre finalmente y qué equipos deciden ir con todo a por el de Leeds.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído