Harry Kane aplaudiendo después de un partido del Tottenham

DE LOS MEJORES '9' DEL MUNDO

El prohibitivo precio que le habría puesto el Tottenham a Harry Kane

Publicación:26/09/2019 - 20:17h

Actualización:26/09/2019 - 20:17h

Harry Kane es desde hace varias temporadas uno de los mejores y más completos delanteros del mundo. Muchos equipos suspiran por él, pero el Tottenham no tiene intención de dejarle marchar. Este sería el disparatado precio que le habrían puesto

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane está entre los tres mejores delanteros del mundo desde hace unos años con casi total seguridad. El delantero del Tottenham tiene mucho gol, va bien de cabeza, técnicamente es mucho más fino de lo que parece, aguanta la pelota, es fuerte... en definitiva, tiene muchísimas virtudes que le hacen ser uno de los goleadores más apetecibles del mundo.

El Real Madrid, por ejemplo, llegó a preguntar por él hace un tiempo. Pero no solo los blancos se han interesado por el inglés, ya que a muchos equipos les gustaría tenerle en su plantilla. Hace una semana, Rio Ferdinand le aconsejó que lo mejor para su carrera era marcharse de Londres e irse a un equipo en el que pudiera aspirar a ganar títulos.

"Si lo miras de manera individual y te pones en el lugar de Harry Kane, dirás, ‘me voy’. Tengo que ser honesto, si fuera él, yo me habría ido porque no tengo tiempo para esperar. Podría lesionarme la próxima temporada, perder la forma... lo que quiero es ganar ahora", dijo el ex central del Manchester United.

El Tottenham es un equipo competitivo que lleva varios años clasificándose para la Champions y haciendo buen papel en Europa. El año pasado, de hecho, los 'spurs' hicieron historia al llegar por primera vez a una final de Liga de Campeones. Lamentablemente para ellos, el Liverpool fue demasiado en la final y acabaron cayendo por 0-2.

Kane tiene 26 años y está entrando en los que deben ser sus mejores años como profesional. Este es el motivo que le podría empujar a pedir el traspaso o a escuchar las propuestas de otros clubes. Pero si esto sucede, sacar al punta de Londres parece misión imposible, El diario Telegraph asegura que Daniel Levy, presidente de los 'spurs', no dejará que su estrella se marche a cualquier precio.

Un precio fuera de mercado

El máximo dirigente del conjunto londinense habría dejado caer que no pedirá menos de 282 millones de euros por el 'killer' inglés. Es un precio desorbitado, que superaría los 222 millones de euros que pagó el PSG por Neymar hace dos años. Ese sigue siendo el traspaso más caro de la historia del fútbol y Levy querría superarlo con la hipotética venta de su 'crack'. Parece casi imposible que alguien decida poner tanto dinero por un futbolista magnífico, pero que aún no tiene el rango de súper estrella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído