Neymar y Mbappé antes de un partido

NEYMAR BLOQUEA LA SALIDA DE MBAPPÉ

Una promesa a Neymar, el motivo por el que el PSG es inflexible con Mbappé

Publicación:10/06/2021 - 14:10h

Actualización:10/06/2021 - 14:10h

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid, pero su fichaje es muy complicado, ya que el PSG no quiere traspasarle. Los parisinos parece que le prometieron a Neymar Jr cuando renovó que el francés no iba a marcharse y ahora deben cumplir esa promesa

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid​​ y es el sueño que persigue Florentino Pérez desde hace tres años. El presidente madridista persigue al delantero francés desde su etapa en el Mónaco y confía en poder cumplir ese sueño este verano. El atacante termina contrato en 2022 y por ahora se niega a renovar, por lo que en la Casa Blanca creen que el Paris Saint-Germain acabará cediendo y aceptará venderle para que no se vaya gratis en un año.

Sin embargo, en el PSG no parece que vayan a rendirse con el internacional 'bleu', tal y como indican las palabras de su presidente, Nasser Al-Khelaïfi. "Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. Nunca doy detalles de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común. ¿A dónde puede ir? ¿Qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir con el PSG?", comentó recientemente.

Estas declaraciones muestran que los parisinos se van a mostrar inflexibles a la hora de negociar por su estrella. Pero lo que no se sabía es que esta contundencia en los mensajes se puede deber a una promesa que se le hizo a Neymar Jr hace un mes para que renovara. El brasileño amplió su contrato en mayo después de muchas idas, venidas y rumores que le colocaban en el FC Barcelona, y pidió algo a cambio.

Según el diario 'AS', a la hora de negociar el acuerdo, el de Sao Paulo exigió al PSG que le asegurara la continuidad de Mbappé. El '10' de la selección de Brasil se entiende de maravilla con el francés dentro y fuera del campo y reclamó que siguiese a su lado el curso que viene. En el conjunto del Parque de los Príncipes le aseguraron que el '7' continuará en París y por eso ahora no pueden permitirse el lujo de mostrarse débiles a la hora de mandar mensajes sobre su futuro.

El PSG fichará todo lo que pueda para convencer a Mbappé

Si Kylian no siguiese en el equipo la campaña que viene, el Paris Saint-Germain estaría incumpliendo su palabra con el paulista, algo que no quieren que ocurra. Por ello, desde Qatar pondrán a disposición de Al-Khelaïfi el dinero que haga falta para convencer al futbolista, que pide un proyecto deportivo aún más ambicioso y quiere fichajes de nivel para reforzar la plantilla y así poder ganar la próxima Champions League. Además, el salario que le ofrecerá será muy superior al que podría cobrar en Madrid, algo que se espera que también decante la balanza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído