Boubacar Kamara (izq.), jugador del Marsella

DE NO RENOVAR CON EL MARSELLA

El prometedor Kamara podría llegar gratis al Barça en verano

Publicación:8/01/2022 - 13:06h

Actualización:8/01/2022 - 13:06h

Según la prensa francesa, Boubacar Kamara no estaría dispuesto a firmar su renovación con el Olympique de Marsella, pero tampoco querría irse traspasado en el mercado invernal. El francés prefiere esperar al verano para escoger su destino, con el FC Barcelona como una de las opciones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es consciente de que debe ir por fichajes para reforzar la plantilla dirigida por Xavi Hernández. Sin embargo, los problemas económicos y las limitaciones salariales de LaLiga obliga a buscar alternativas en el mercado, como en el caso de los jugadores que acaban contrato con sus clubs y podrían llegar sin coste.

Boubacar Kamara, del Olympique de Marsella, es seguido de cerca por el Barça, sabiendo que el francés no tendría la intención de prolongar su vínculo contractual con su actual equipo, lo que le permitiría aterrizar en la Ciudad Condal a coste cero para reforzar la defensa del equipo azulgrana.

La información ha sido difundida por el periodista Santi Aouna, quien además ha indicado que Kamara no desea ser traspasado en el mercado invernal, sino que desea marcharse una vez haya expirado su contrato con el Marsella, lo que le dejará como agente libre y con la posibilidad de elegir entre varias ofertas.

Roces entre Kamara y el Marsella

Además, ha indicado que el zaguero ha marca ciertas distancias con el presidente del club, Pablo Longoria, quien ya estaría al tanto de sus contactos con representantes del Barcelona, quienes ya le habría manifestado su interés y los planes para tramitar su posible fichaje.

Con Kamara, Xavi podría disponer de un efectivo versátil en la defensa, que puede desenvolverse como central o como pivote, el rol que desempeña normalmente. Sin embargo, otros equipos también entrarían en la puja por su ficha, como el Bayern de Múnich o el Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído