NUNO MENDES BARÇA

NUNO HA SIDO OFRECIDO AL BARCELONA

El prometedor Nuno Mendes, opción para el lateral zurdo del Barça

Publicación:9/06/2021 - 10:21h

Actualización:9/06/2021 - 10:21h

Nuno Mendes es uno de los laterales izquierdos con más proyección de Europa y estará con Portugal en la Eurocopa. El carrilero habría sido ofrecido al Barça, que está buscando un '3', aunque su alto precio en principio lo descarta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está estudiando desde hace semanas el mercado de laterales izquierdos que hay en Europa. Los culés creen conveniente apostar por un carrilero que pueda competir con Jordi Alba, aunque de momento no han encontrado ninguno que se ajuste a las necesidades económicas del club. Los azulgrana no pueden gastar mucho dinero por su delicada situación y no se descarta incluso que se acabe dándole una oportunidad a algún canterano.

Sin embargo, el verano es largo y los catalanes van a estar muy atentos a los que pueda suceder. Todos los representantes y clubes de Europa saben el interés de los barcelonistas en encontrar un buen lateral y por ello podrían llegar ofrecimientos como el que ha llegado recientemente a las oficinas del Camp Nou. Según ha apuntado 'Mundo Deportivo', el último ha llegado desde Portugal y más concretamente desde Lisboa.

El agente de Nuno Mendes, prometedor carrilero izquierdo del Sporting de Portugal y de la selección portuguesa, ha llegado a Barcelona ofreciendo a su cliente. En el Barça tienen muy controlado a la joya lusa, que ahora mismo está concentrado con Portugal para preparar la Eurocopa. Es un futbolista que gusta mucho, pero parece que no es una opción real para los culés por su alto precio.

El Sporting no venderá a Nuno por menos de 40 millones de euros, que es su precio de mercado actualmente. El joven defensa ha hecho un temporadón en la Liga NOS que incluso le ha llevado a la selección con solo 18 años. Es uno de los laterales más prometedores del continente y no se descarta que pueda salir de Portugal incluso este verano. Eso sí, no será para jugar en el Camp Nou, a pesar del interés que hay en él.

El lateral zurdo no es la mayor prioridad del Barça

El Barcelona no puede afrontar una operación tan cara por un jugador que no es una prioridad. De hecho, el costado izquierdo no es la mayor preocupación del conjunto blaugrana, a pesar de que se quiere reforzar esa zona. La delantera, el centro del campo e incluso el centro de la defensa están por delante en la línea de prioridades que tiene el Barça, al menos en estos momentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído