Gabriel Jesus, en un amistoso ante Corea del Sur

DISPUESTO A CAMBIAR DE AIRES

El próximo '9' del Madrid podría estar en el Manchester City

Publicación:6/06/2022 - 13:43h

Actualización:6/06/2022 - 13:43h

Gabriel Jesus no tendría cabida en el Manchester City tras los fichajes de Erling Haaland y Julián Álvarez, por lo que su salida le daría más minutos de juego, lo que a su vez le permitiría ser elegible para el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Gabriel Jesus podría figurar entre los movimientos más importantes del mercado estival de fichajes. El brasileño está por la labor de vestir nuevos colores y su destino podría estar en LaLiga. En última instancia, todo dependerá del apartado económico, ya que el atacante espera percibir alrededor de cinco millones de euros por temporada.

Además, el equipo interesado en hacerse con sus servicios deberá llegar a un acuerdo económico con el Manchester City, que aún le tiene vinculado por una temporada más. Gabriel Jesus no ha visto muchos minutos durante el curso 2021-22 y quiere mantenerse activo sobre el césped pensando en estar en forma y ser convocado por Tite para la Copa del Mundo.

Además, la llegada de Erling Haaland y Julián Álvarez terminarían por dejarle fuera del once de Pep Guardiola. Ante ello, dos equipos han estado al tanto de su situación: el Real Madrid y el Atlético de Madrid. En el caso de estos últimos, no habría disposición de entrar en la puja ante las pretensiones salariales del internacional con la 'Canarinha'.

Las dificultades del Madrid para fichar a Gabriel Jesus

De acuerdo con la 'Cadena Ser', su perfil interesa al equipo blanco, especialmente después de no haber concretado la llegada de Kylian Mbappé, quién finalmente acordó su renovación con el Paris Saint-Germain. Además, Carlo Ancelotti podría recurrir a él como recambio de Karim Benzema.

Sin embargo, el brasileño ocuparía una plaza extracomunitaria, lo que obligaría al Madrid a hacerle un 'hueco' en la plantilla dejando de lado a otro futbolista. Aun así, su compatriota Vinicius Jr. es uno de los jugadores que está más cerca de obtener la documentación necesaria para dejar una plaza disponible, por lo que el fichaje de Gabriel Jesus podría ser cuestión de tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído