Paulo Dybala, jugador de la Juventus

TERMINA CONTRATO EN JUNIO

El próximo destino de Dybala podría estar en Inglaterra

Publicación:4/02/2022 - 18:28h

Actualización:4/02/2022 - 18:28h

Paulo Dybala tendría la intención de abandonar la Juventus. El argentino no ha renovado y desde su entorno ya han comenzado a ofrecerle a varios equipos de la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala es otro de los jugadores de renombre que terminará la temporada como agente libre, toda vez que aún no ha renovado su contrato con la Juventus. El argentino tampoco tendría la intención de continuar con el equipo de Turín por más tiempo, por lo que su nombre ya ha sonado para varios clubs, incluyendo al FC Barcelona.

No obstante, en los últimos días ha sonado más la posibilidad de que el delantero juegue en la Premier League. De acuerdo con el portal ‘90Min’, el entorno del futbolista habría comenzado a ofrecer sus servicios a distintos equipos del torneo inglés, entre los que figuran el Manchester City, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Tottenham Hotspur y Manchester United.

Anteriormente, su nombre había estado ligado al Barça o al Atlético de Madrid e incluso se llegó a especular que continuaría con su carrera en Italia, pero vistiendo los colores del Inter de Milán. Aun así, parece más viable la opción de cruzar el Canal de la Mancha para instalarse en suelo británico como parte de algún equipo más fuerte económicamente.

Dybala vive un gran momento en Italia

A pesar de las lesiones que le han afectado, el argentino ya suma 11 goles y cuatro asistencias en sus 23 presentaciones a lo largo de los distintos torneos disputados por los ‘bianconeri’. De hecho, ha sido uno de los jugadores que han salido mejor parados ante el mal momento que atraviesa actualmente la ‘Vecchia Signora’.

De momento, no hay ninguna oferta sobre la mesa, aunque también ha sonado el Paris Saint-Germain como uno de sus posibles destinos. Desde Inglaterra estiman que Dybala se adaptaría muy bien al juego, aunque queda por conocer cuáles serán sus pretensiones salariales en su búsqueda de un nuevo destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído