García, en un partido ante el Betis

EL EX CANTERANO QUIERE VOLVER

¿Próximo lateral del Madrid? Fran García se deja querer

Publicación:21/01/2023 - 15:37h

Actualización:21/01/2023 - 15:37h

Fran García se ha mostrado dispuesto a volver al Real Madrid, que requiere de un lateral izquierdo para reforzar su zaga. A la espera de un llamado, el defensor se mantiene concentrado con el Rayo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios tropiezos en el inicio del año 2023, el Real Madrid continúa evaluando algunos nombres para atender sectores clave del campo, como el lateral izquierdo. En tal sentido, la directiva estaría muy atenta al caso de Fran García, quien ya pasó por el equipo blanco y que hoy milita en el Rayo Vallecano, donde ha vivido una buena temporada, lo que a su vez ha despertado la atención en Valdebebas.

Por su parte, el jugador se ha mostrado dispuesto a volver a la plantilla merengue, de acuerdo con sus recientes declaraciones, recogidas por 'Radio Marca', en las que ha evaluado la posibilidad de retornar al club donde se formó desde sus categorías de base. García ha admitido ser seguidor del equipo blanco desde muy temprana edad, una afición compartida con su familia, por lo que sueña con volver una vez más al Bernabéu.

Fran García sueña con volver al Madrid

Pese a militar actualmente en otro equipo, García asegura mantener viva la ilusión con este posible paso que daría en su carrera como futbolista: "En mi casa desde pequeños somos del Real Madrid. Mis amigos me mandan un mensaje cuando sale algo y me preguntan si tengo que contarles algo. El que se te relacione con el club de tu vida es solo la punta del iceberg de todo el trabajo que hay detrás, pero claro que te hace mucha ilusión".

Aun así, ha advertido que de momento se mantiene enfocado en el resto de la temporada con el equipo de Vallecas, donde continúa demostrando su talento a la espera de un nuevo llamado por parte de los merengues, que podría finalmente tener lugar en alguna de las próximas ventanas del mercado: "Ahora mismo, solo pienso en el Rayo Vallecano y en seguir trabajando y aprendiendo de un gran entrenador como es Andoni Iraola".

Su meta es volver a enfundarse la elástica blanca y reforzar una planificación deportiva que de momento ha dejado que desear, sobre todo en el apartado defensivo. García contaría con el perfil idóneo para estar en el once de Carlo Ancelotti, donde cumpliría un sueño que ha tenido desde sus primeros años: "El Real Madrid es mi sueño desde pequeño y trabajo para intentar volver después de haber estado en la cantera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído