Haaland, Bellingham y Davies

TRAS 'ATAR' A ENDRICK

Los próximos tres fichajes 'bomba' que planea el el Real Madrid

Publicación:1/01/2023 - 18:59h

Actualización:1/01/2023 - 18:59h

Después de asegurarse el fichaje de Endrick, la directiva del Real Madrid ya habría definido sus siguientes objetivos en el mercado de fichajes: Erling Haland, Jude Bellingham y Alphonso Davies

Ver calendario del FC Barcelona

Después de ganar la última edición de la Liga de Campeones, la directiva del Real Madrid mantiene vigente su apuesta por el talento joven. De los cuatro nombres principales que figuraban en la agenda de Florentino Pérez, ya se han asegurado el primero: Endrick Felipe Moreira de Sousa, que hoy militan en el Palmeiras, quien estará aterrizando en la capital española en el verano de 2024, cuando finalmente alcance la mayoría de edad.

El brasileño forma parte de una serie de movimientos que planea el equipo blanco como recambios de la generación actual en varios sectores del campo. Jugadores como Luka Modric, Toni Kroos y Karim Benzema, que han conformado una de las mejores plantillas de los últimos años, se encuentran ya en el tramo final de sus carreras como futbolistas activos, lo que lleva al cuadro merengue a apostar por el talento joven.

Alphonso Davies

En el caso de la defensa, uno de los favoritos en Valdebebas es Alphonso Davies. El lateral izquierdo del Bayern de Múnich, que viene de hacer su debut mundialista con la selección de Canadá, ha sonado como posible opción para llenar la plaza dejada por Marcelo. El zaguero tiene contrato con lso bávaros hasta el verano de 2025, en tanto que su coste de mercado, de acuerdo con el portal 'Transfermarkt' ronda los 70 millones de euros, que podría verse abaratado en 2024 ante la necesidad de los alemanes.

Jude Bellingham

Una de las bases del éxito del Real Madrid en los últimos años ha sido su centro del campo, especialmente en los años en los que esta zona había sido propiedad de Kroos, Modric y Casemiro. Ahora, con efectivos jóvenes como Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, los merengues podrían conformar una medular de lujo en caso de fichar a Jude Bellingham, hoy en el Borussia Dortmund con contrato hasta 2025 y con un coste que rondaría los 120 millones de euros.

Erling Haaland

Si bien el noruego terminó aterrizando en Manchester para sumarse al proyecto de Pep Guardiola con los 'sky blues', en su contrato pesa una cláusula liberatoria que se activará en 2024. La misma establece que pagando el importe de 150 millones de euros fijado en ella cualquier equipo no inglés podría hacerse con sus servicios. Su llegada, además, podría coincidir con la salida de Benzema, convirtiéndole en la opción idónea para el ataque blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído