Kylian Mbappé, jugador del PSG

SEGÚN ‘LE PARISIEN’

El PSG no pierde las esperanzas de renovar a Mbappé

Publicación:9/01/2022 - 08:40h

Actualización:9/01/2022 - 08:40h

Desde la Ciudad Luz no dan por hecha la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid. Sin embargo, son conscientes de que una renovación del galo por el PSG no tendría una duración tan extensa. Además, el atacante aún no habría tomado una decisión y se mantiene concentrado en la temporada en curso

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien todo parece apuntar a que Kylian Mbappé terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid una vez que expire su contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2022, el equipo francés no da por hecha su marcha. Además, el atacante aún no habría tomado una decisión.

De acuerdo con ‘Le Parisien’, a pesar de estar en libertad para iniciar negociaciones con otros equipos, Mbappé no ha concretado ningún tipo de acuerdo previo con el Madrid. De momento, permanece enfocado en lo que resta de temporada en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Según el medio, su decisión dependerá mucho de lo que pueda ocurrir en los cruces entre madrileños y parisinos por los octavos de final de la Champions: “El doble enfrentamiento contra los merengues tendrá una importancia considerable en su reflexión, esperando que haya más eliminatorias".

Mbappé aún no se ha decidido

Asimismo, sostiene que si Mbappé firma su renovación, no será por un período prolongado: “Una cosa es segura, y el PSG parece haberlo entendido esta vez: si prolonga su estancia en París, el acuerdo será inevitablemente corto. Todavía no ha elegido entre irse o quedarse, pero obviamente no se quedará otros cinco años si la balanza se inclina en esa dirección”.

‘Le Parisien’ también ha señalado que el fichaje de Lionel Messi para reforzar una de las mejores plantillas del continente le habría hecho reflexionar su futuro en la capital francesa. No obstante, advierte que la decisión será algo exclusivo del jugador, independientemente de los factores externos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído