Ousmane Dembéle frente al Osasuna

CON UNA OFERTA MUY SUPERIOR

El PSG no se rinde y esperará a Ousmane Dembélé

Publicación:1/05/2022 - 11:30h

Actualización:1/05/2022 - 11:30h

El PSG se mantiene paciente ante lo que pueda ocurrir con Ousmane Dembélé. Saben que el Barça tiene la intención de renovarle, pero su oferta luce más atractiva para el jugador y su representante

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el panorama ha cambiado en torno a la situación de Dembélé en el FC Barcelona tras recibir un voto de confianza por parte de Xavi Hernández, su continuidad en el equipo azulgrana aún no está asegurada. Entretanto, el Paris Saint-Germain estaría intentando convencerle con una atractiva oferta. De esta manera, harían frente a la posible baja de Kylian Mbappé.

Al margen de las conversaciones entre su agente, Moussa Sissoko, y el Barça, también hay contactos con el equipo parisino, de acuerdo con la información que ha dado a conocer 'RMC Sports'. De hecho, sostienen que ya existe una oferta concreta y que solo falta el 'sí' por parte del delantero para ponerse en verano a las órdenes de Mauricio Pochettino, en caso de que el argentino continúe entrenando al PSG.

Las condiciones de Dembélé

Asimismo, indican que el jugador no ha tomado una decisión aún, toda vez que se mantiene a la espera de conocer cómo quedará configurado el equipo de cara a la próxima temporada, siendo un asunto clave la salida de Mbappé. En caso de que este se marche, posiblemente al Real Madrid, Dembélé no contaría con las mismas oportunidades sobre el campo.

En términos económicos, se habla de una propuesta que rondaría los 17 o 20 millones de euros por temporada, un monto que a día de hoy es prácticamente imposible de asumir para un Barcelona cuyas finanzas aún se encuentran en horas bajas. Además, el club aún debe reducir su masa salarial para poder incorporar nuevos jugadores durante la ventana estival.

La continuidad de Mauricio Pochettino como entrenador es otro de los puntos a tomar en cuenta para el francés, que quiere conocer quién estará al mando del banquillo en el curso 2022-23 antes de estampar su firma. Desde París son conscientes de que el Barça podría terminar renovándole, pero también saben que el tiempo juega a su favor y que su oferta es difícil de igualar o superar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído