Bernardo Silva durante la final de la Champions

EL BARÇA AÚN INTENTARÁ FICHARLE

El PSG se 'olvida' de Bernardo Silva tras la negativa del City en venderle

Publicación:2/08/2023 - 01:36h

Actualización:2/08/2023 - 01:40h

El PSG se ha retirado de la carrera por Bernardo Silva. El extremo ha despertado interés en varios equipos, pero el Manchester City no está dispuesto a dejarlo salir bajo ninguna circunstancia, ya que lo considera un jugador sumamente valioso

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG ha desistido en su intento de incorporar a Bernardo Silva del Manchester City en este mercado de fichajes de verano. El portugués era una de las prioridades del equipo parisino, en especial para Luis Campos, quien lo conoce desde su época en el Mónaco, ya que fue quien lo llevó a la Ligue 1 procedente desde el Benfica. Aunado a esto, el París Saint-Germain quería incorporar al talentoso extremo para compensar la ausencia de Lionel Messi tras su partida al Inter Miami, pero finalmente no han podido llevar a buen puerto la operación.

Según informa 'Le Parisien', los 'citizens' han declarado a Bernardo Silva como intransferible, reconociendo en él a un jugador diferencial. Además, no quieren dejar salir a otro de sus jugadores estelares, después de haber perdido a Riyad Mahrez este verano ante el Al Ahli de Arabia Saudí. Con esto, los 'Sky Blues' pretenden enviar un mensaje a todos los equipos interesados en el extremo, cerrando por completo la puerta a una posible venta del jugador, quien tiene contrato con los ingleses hasta 2025.

El Manchester City se ha presentado inflexible para negociar

El combinado que hace vida en el Parque de los Príncipes se ha encontrado con un 'muro impenetrable' en Inglaterra, ya que absolutamente todas las ofertas que presentaron por el exjugador del Mónaco fueron rechazadas por el conjunto mancuniano. En relación con esto, una fuente cercana al caso afirmó: “Cada vez que nos hemos puesto en contacto con el Manchester City por Silva, la respuesta siempre ha sido la misma: no lo vendemos porque no hay otro jugador en el mundo como él. Por eso mantenemos a Bernardo”. Probablemente, esta haya sido la respuesta que también recibió el Al Hilal cuando intentó incorporar sin éxito al luso.

La transacción no se ha visto beneficiada por el hecho de que los clubes tienen relaciones complicadas debido a que el PSG es dirigido por cataríes y el elenco inglés es gestionado por personas de Emiratos Árabes Unidos, dos naciones que han tenido sus roces en el pasado y que apenas hace poco han restablecido sus relaciones diplomáticas. Hasta la fecha nunca se ha producido un traspaso entre estos clubes desde la llegada de estos propietarios y es poco probable que esto cambie en el futuro cercano.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído