Harry Kane en un partido con Inglaterra

¿RENOVARÁ MBAPPÉ CON ESE FICHAJE ‘TOP’?

El PSG piensa en Kane y podría darle un ‘jaque mate’ total al Madrid

Publicación:18/06/2023 - 10:06h

Actualización:18/06/2023 - 10:06h

Las dudas del Real Madrid para pujar por Harry Kane pueden abrir la puerta del Paris Saint-Germain al delantero inglés. De acuerdo con el periodista Matteo Moretto, el conjunto galo podría ir en breve a por el '9' del Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain puede dar, por segundo verano consecutivo, un duro golpe a los planes del Real Madrid para el mercado veraniego. Según adelanta el periodista Matteo Moretto, Nasser Al-Khelaïfi no descarta ir a por Harry Kane, una de las principales opciones de la 'Casa Blanca' para cubrir la baja de Karim Benzema. El PSG prioriza fichar un delantero de área y, de acuerdo con la información filtrada por Moretto, el inglés es la alternativa que mejor se ajusta a las finanzas parisinas.

"Victor Osimhen gusta mucho, pero su precio es muy alto, al igual que el de Randal Kolo Muani, por el que está interesado el Bayern Múnich", comenta el periodista italiano en 'Relevo'. En ese sentido, el Paris pretende usar el fichaje de Kane como una muestra del compromiso de la directiva de renovar la directiva para que Kylian Mbappé descarte su idea de abandonar el club en 2024.

El PSG busca dejar al Madrid sin opciones en ataque

Y es que, precisamente, las dudas sobre el futuro de Mbappé han llevado al Madrid ha volcarse a por el galo, descuidando la negociación por el capitán del Tottenham. Otro club interesado en el delantero de 29 años (cumplirá 30 en julio) es el Manchester United, aunque 'The Athletic' aseguró hace varios días que las altísimas pretensiones económicas de los 'spurs' han llevado a los 'red devils' a descartar la operación.

En principio, el Tottenham no tiene planes de dejar salir a Kane por menos de 115 millones de euros, el valor de su cláusula, confiando en que 'Hurricane' acabará renovando con su club de toda la vida. En cualquier caso, para el PSG la misión es dejar al Madrid sin opciones en ataque con el fichaje de Harry y la renovación de Mbappé. La 'Casa Blanca' debe incorporar un goleador este verano, pero de momento el único que convence a Florentino Pérez es Kylian.

Kane prioriza salir del Tottenham este año

Por su parte, el también capitán de la selección inglesa tiene claro que, para ganar su primer título profesional, debe marcharse de los 'spurs' cuanto antes. El de Londres acaba contrato en 2024 y, según la prensa inglesa, lo mínimo que aceptaría el Tottenahm serían 90 'kilos' (su valor actual en Transfermarkt' para dejarle ir. Harry Kane ya estuvo en la órbita del Real Madrid años atrás, pero la presencia de Benzema no dio lugar a su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 13 de abril de 2024 21:00h
Estadio Nuevo Mirandilla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído