Antonio Rüdiger, en el Chelsea-Leeds

¿REPRESALIAS POR EL ‘CASO MBAPPÉ’?

El PSG podría entorpecer un posible fichaje del Real Madrid

Publicación:16/12/2021 - 18:51h

Actualización:16/12/2021 - 18:51h

El PSG estaría por la labor de frustrar el fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid. Al equipo francés no le han sentado nada bien las formas de los blancos al momento de referirse a Kylian Mbappé y podrían presentar 'batalla' en el mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

El Madrid no ha ocultado su satisfacción por hacerse con jugadores consolidados que llegan al término de sus contratos y a coste cero a la capital española, como en el caso de David Alaba. Por ello, Florentino Pérez desea seguir aplicando esta fórmula exitosa con Antonio Rüdiger, pero podría presentarse un obstáculo.

De acuerdo con el diario Bild, el Paris Saint-Germain también se ha interesado en el zaguero alemán e incluso indica que ya ha habido conversaciones entre el representante del jugador, Sahr Senesie, y el director deportivo del equipo francés, Leonardo. La idea es sumar un efectivo más a una defensa que ya tiene nombres como los de Kimpembe, Ramos y Marquinhos.

La idea de los parisinos es presentar una oferta más jugosa que la del Madrid, sabiendo que los blancos difícilmente podrán superar la cantidad que los galos pongan sobre la mesa. En la capital francesa han abierto una ‘guerra’ contra los blancos, que desean hacerse con los servicio de Kylian Mbappé, y ahora podrá hacerlo sin coste después de que Nasser Al-Khelaïfi rechazara la oferta ‘bomba’ de Florentino el verano pasado.

Los roces entre ambos clubs podrían ir aumentando a medida que se acercan los duelos por los octavos de final de la Champions entre parisinos y madrileños; la ida en el Parque de los Príncipes y la vuelta en el Santiago Bernabéu. No obstante, el medio alemán insiste en que la ‘pole’ en este momento es para los merengues.

El Madrid continúa trabajando en su ‘operación salida’

Entretanto, la directiva blanca espera aliviar, en aproximadamente unos 30 millones de euros, la masa salarial para poder inscribir a los nuevos fichajes. Entre ellos, los que acaban contrato en el verano de 2022: Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo. Además, deberán encontrar una salida a otros futbolistas, como en el caso de Eden Hazard.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído