Nasser Al-Khelaïfi en un acto del PSG

REFORMA EN EL CENTRO DEL CAMPO

El PSG podría 'pescar' algún fichaje 'top' en la Serie A

Publicación:29/03/2020 - 01:30h

Actualización:29/03/2020 - 01:30h

La crisis del coronavirus está afectando a Italia, y también tendrá consecuencias en el mundo del fútbol. En Francia aseguran que el PSG podría 'pescar' algún fichaje 'top' en la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo del fútbol busca soluciones a la crisis del coronavirus, y ya ha asumido que debe centrarse en amortiguar sus consecuencias. Con la salud como prioridad absoluta, todos los implicados en este deporte esperan respuestas de los gobiernos, para reorganizar los calendarios cuanto antes y así frenar la recesión económica derivada de un espectáculo que ya lleva varias semanas parado casi por completo.

Uno de los países más afectados por la pandemia es Italia, que ha sido duramente golpeado en todos los sectores. La población aguarda con una mezcla de preocupación y esperanza que las perspectivas mejoren a corto-medio plazo, para retomar la actividad y empezar a mirar hacia adelante. Sólo cuando se imponga el trabajo realizado hasta la fecha, asomará el final del confinamiento y podrá iniciarse la recuperación. 

Según 'Le10Sport', el PSG lleva tiempo observando a varias estrellas de la Serie A, y podría aprovechar la oportunidad para reforzarse. Lejos de cerrar puertas y lamentarse del hundimiento, la FIFA y UEFA han recordado que será clave trabajar con solidaridad y unión, y consideran que la actividad en los mercados puede ser vital para que las finanzas de las ligas europeas se reactiven y puedan reforzarse en los próximos años.

El citado medio concreta que los 'bleus' podrían 'pescar' en el Calcio para apuntalar el centro del campo, una zona en la que podría haber novedades. Pese a las renovaciones de Marco Verratti y Ander Herrera y una apuesta reciente como Leandro Paredes, la intención sería añadir algunas piezas a la plantilla para evitar los problemas que han producido las lesiones, que han dejado esta parcela en cuadro repetidas veces.

En la revolución que los parisinos estudian para la próxima campaña podrían entrar tanto promesas como jugadores consagrados, que ya han demostrado su calidad a nivel de clubes y selecciones. Entre los deseados se menciona a Sandro Tonali (Brescia), Lucas Paquetá (Milan), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Miralem Pjanic (Juventus) o Federico Chiesa (Fiorentina) entre otros, que estarían en la agenda de los galos.

El PSG dará que hablar en el verano 2020

Con muchas altas y bajas que cerrar, el PSG podría ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes, que está pendiente de que los conjuntos europeos vuelvan a entrar en acción para certificar sus fechas concretas. Entre las tareas de los parisinos también hay renovaciones como las de sus perlas o Kylian Mbappé, despedidas como la de Thiago Silva y Edinson Cavani y posibles ventas como la de Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído