Renato Sanches en un partido ante el Chelsea

POR 30 MILLONES DE EUROS

El PSG podría reforzarse con un antiguo objetivo del Barça

Publicación:19/06/2022 - 10:29h

Actualización:19/06/2022 - 10:29h

Renato Sanches estaría muy cerca de firmar por el PSG según la prensa francesa. El Lille habría desestimado la oferta del Milan por considerarla insuficiente, mientras que la de los parisinos sí se ajusta a sus exigencias

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el fracaso que supuso la temprana eliminación en la Champions para el Paris Saint-Germain, partiendo como uno de los grandes favoritos al título de cara a la temporada 2021-22. Por ello, la directiva del club ya se ha trazado el objetivo de reforzar la plantilla, especialmente atendiendo a las necesidades del equipo parisino en el centro del campo con un nombre ya definido.

Se trata de Renato Sanches, una figura antes pretendida por el FC Barcelona. Actualmente, el PSG se mantiene en conversaciones con el dueño de su ficha, el Lille, en procura de un acuerdo. Se espera que el sí de su club pueda producirse tras presentar una oferta superior a los 30 millones de euros. En principio, el portugués llegó a sonar como una opción para el Milan, pero los campeones franceses han ido más allá en su propuesta económica.

De acuerdo con 'RMC Sport', el movimiento obedece al deseo del nuevo director deportivo del cuadro francés, Luis Campos: "Hay negociaciones en marcha entre el PSG y la comitiva de Renato Sanches. El club capitalino acaba de lanzar la operación para hacerse con los servicios del centrocampista de LOSC. Las discusiones avanzan, con la maniobra de Luis Campos".

De hecho, Sanches y Campos son viejos conocidos. El entrenador luso fue el artífice de la salida del jugador del Swansea y su posterior llegada al Lille de cara al inicio de la temporada 2019-20. A juicio del directivo, el centrocampista podría encajar muy bien en el once parisino. Además, el PSG tiene planeado salir de algunos efectivos en la medular como Leandro Paredes y Ander Herrera.

El Milan cedió en la puja con el PSG

En cuanto a la caída de las operaciones para llevarle al equipo lombardo, el periodista Gianluca Di Marzio explicó que los campeones de la Serie A pusieron sobre la mesa una propuesta de 15 millones de euros cuando el Lille exigía el doble de esta cifra, cercano a los 28 'kilos' en los que 'Transfermarkt' le ha tasado en su web, a la que finalmente habría accedido el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído