Mbappé y Neymar chocan sus manos en un partido

OPTIMISMO DE AL-KHELAIFI

El PSG pone precio a Neymar, aunque es optimista con su renovación

Publicación:11/12/2020 - 18:50h

Actualización:11/12/2020 - 18:50h

Se esperaba que Barça y Madrid agregarían a sus filas a dos estrellas sobresalientes del PSG, Neymar y Mbappé, en el próximo mercado veraniego. Dicha posibilidad, sin embargo, sigue siendo remota

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, es optimista con respecto a la continuidad de las estrellas más sobresalientes de su club, Neymar y Mbappé, al asegurar que ambos quieren quedarse en el club parisino. Neymar Jr aún no ha renovado y, de no hacerlo, tendría un precio de 100 millones de euros pese a quedarle un año restante de contrato. Sin embargo, la gran prioridad en París es que renueve. Y el brasileño se muestra predispuesto.

En las últimas horas, Al Khelaifi pronunció unas declaraciones en 'RMC Sports': ‘’Empezamos a hablar de Neymar y Kylian, las discusiones serán confidenciales pero tengo mucha confianza’’, confirmó. ‘’Ambos quieren quedarse con nosotros en el PSG’’. Así como el brasileño, el francés termina su contrato en el año 2022 y no le faltarán ofertas. El mandatario del club galo insistió en que se encuentran en negociaciones para renovar a Neymar Jr. "No se me pasa por la cabeza irme", dijo el brasileño hace unos días, después de golear al Istanbul Basaksehir.

Aunque muchos diarios deportivos relacionaban al campeón olímpico con Brasil en el 2016 con un acercamiento al Barcelona, donde se especuló que le encantaría volver a jugar con Messi, la realidad es que donde le gustaría jugar con él es en París, y no en el Camp Nou. "¿Messi? Intentaremos jugar juntos el año que viene, es lo que más quiero, volver a disfrutar en la cancha con él", señaló Neymar. 

En el último partido del PSG, la estrella brasileña respondió por el futuro en la capital de Francia. "Estoy muy feliz aquí en París, estoy feliz en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza, tenemos que discutir. Tenemos una buena relación en ver qué pasará en el futuro’’, declaró. Según las contundentes explicaciones del '10' del PSG, se extiende una posibilidad que sea el propio argentino Leo Messi quien aterrice el próximo verano al conjunto que dirige Thomas Tuchel, debido a que el Barça ya no podrá interponerse en negociaciones con cualquier equipo a partir del 1 de enero del 2021. 

Se le bajan los humos a Real Madrid por Mbappé

El nombre que más sorprende es el de Kylian Mbappé. El delantero mundialista en Rusia 2018 era el objetivo primordial del Real Madrid para incorporarlo en el próximo verano, de hecho antes de la pandemia parecía estar más cerca de la Casa Blanca, pero tras las palabras de Al Khelaifi sobre la renovación del joven galo, se habría frustrado el traspaso de ‘’Donatello’’. 

La estrategia de Florentino Perez era que el francés no renovara y obligar al club parisino a negociar con el Madrid, pero se dio un giro inesperado para el mercado cuando se dio conocer que Kylian quiere seguir junto a Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído