Kylian Mbappé se queja desde el suelo

SIGUEN NEGOCIANDO

El PSG quiere dañar la fiesta del Real Madrid con Mbappé

Publicación:7/10/2021 - 09:14h

Actualización:7/10/2021 - 09:25h

Mbappé aseguró que pidió salir del club en julio pero su madre declaró que las negociaciones para renovar con el PSG "van bien"

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente se conoció la entrevista que concedió Mbappé en relación a lo ocurrido durante el cierre del mercado de verano, ventana que protagonizó el francés por los intentos del Real Madrid en ficharle haciendo tres ofertas al PSG. La última cifra que llegó a los despachos del club parisino ascendió hasta los 200 millones de euros.

El joven atacante galo aseguró que en julio pidió su salida del club para ir al Real Madrid, el único club al que hubiese salido según lo que él mismo declaró, pero Leonardo y Al Khelaifi decidieron omitir cualquier propuesta de los merengues y finalmente, Kylian se vistió con la 7 del PSG para jugar junto a Messi y Neymar.

El inicio de temporada fue tal como se esperaba, entre pitos e incomodidad del jugador que no solo se sigue saliendo en cada partido sino que ya deja ver un poco el hambre competitiva que tiene al salir del campo criticando a Neymar, su gran amigo en el vestuario. Muchos aseguran que no es personalidad sino ego.

Esperando contar con el jugador por mucho tiempo, el PSG se dispone a renovarlo para evitar su salida gratis del equipo rumbo al Real Madrid o a cualquier otro club, ya que saben que se trata del jugador para los próximos 10 años y no quieren venderle ni por todo el dinero del mundo. Desde España, Florentino Pérez prepara la última ofensiva.

Al tiempo que Mbappé declaró su intención de salir del equipo también su madre apareció diciendo que la renovación con el PSG va por buen camino, a falta de saber cómo interpretar esa frase ya que siendo el jugador el que decide dónde estar, podría tratarse de una renovación con cláusula de salida firmada.

Mientras todo sigue su rumbo, tanto PSG como Real Madrid ven pasar las horas con ansiedad y planificación a la espera de lo que suceda en el futuro con el jugador, siendo el buque insignia para el próximo proyecto de los merengues, aunque también la consolidación de los franceses en busca de la gloria.

Solo Haaland

El que se quede sin Mbappé irá a por todas por Haaland, la alternativa que ofrece el fútbol actual en estos momentos para competirle al francés, aunque las aspiraciones salariales del noruego podrían estar fuera de órbita para al menos el 90% de clubes del mundo y al mismo tiempo, los rumores indican que su preferencia es estar en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído