Leonardo advierte al Madrid que el PSG luchará por retener a Mbappé

HABLÓ DE "FALTA DE RESPETO" HACIA EL PSG

Leonardo advierte al Madrid que el PSG luchará por retener a Mbappé

Publicación:5/10/2021 - 23:31h

Actualización:5/10/2021 - 23:38h

"En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", ha dicho el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en referencia a que la estrella del PSG, quien acaba contrato el próximo junio y es libre para negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero, sin tener que dar explicación alguna al conjunto parisino. Como era de esperarse, la respuesta por parte de Leonardo no se hizo esperar

Ver calendario del FC Barcelona

Leonardo Nascimento de Araújo, conocido como Leonardo, actual director deportivo del París Saint-Germain (PSG) ha rajado nuevamente del presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, tras las últimas declaraciones del mandamás blanco sobre el extremo francés Kylian Mbappé, quien reveló en una entrevista concedida a RMC Sports y al diario L'Equipe que efectivamente pidió su salida en el verano al conjunto galo y para rematar dejó claro que, si salía de la capital de Francia, sería para aterrizar en Valdebebas.  

"Si me hubiese ido en verano solo habría sido al Real Madrid", esas fueron las contundentes palabras del futbolista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Pero a sus declaraciones se han sumado las de Florentino, quien no renuncia a su sueño de verlo vestido de blanco, pese a que el PSG se diera el lujo de rechazar una oferta que alcanzó al menos los 200 millones de euros, de acuerdo a los medios españoles y franceses.  

"En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", ha dicho el presidente del Real Madrid en el primero de los medios, en referencia a que la estrella del PSG acaba contrato el próximo junio y es libre para negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero, sin tener que dar explicación alguna al conjunto parisino. Como era lógico, la respuesta por parte de Leonardo no se hizo esperar.  

"Esta nueva salida se sitúa en la falta de respeto hacia el PSG y hacia Mbappé. De hecho, en una misma semana un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), después el entrenador del Madrid y ahora el presidente hablan de Kylian como si ya fuera uno de los suyos. Florentino había hablado ya esta semana a sus aficionados de Mbappé. Lo repito: es una falta de respeto que no podemos tolerar", expresó un enardecido Leonardo, quien ya no puede ocultar que su figura está en la dinámica real de salir en enero y a más tardar en el próximo verano.  

Florentino le baja al tono  

Florentino ha querido rebajar lo publicado. "Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones", ha dicho. Lo cierto, es que la batalla apenas ha comenzado y las posiciones, de momento, son de ventaja para los de la capital de España, quienes tendrán que resistir la arremetida económica que lloverá sobre Mbappé por parte del PSG para lograr renovarlo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído