Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi en el palco

EL PSG CONFÍA EN RENOVAR A MBAPPÉ

Leonardo habla claro: "No veo que Mbappé se vaya a ir a final de temporada"

Publicación:15/09/2021 - 15:49h

Actualización:15/09/2021 - 15:49h

Leonardo habló en una entrevista sobre la situación de Kylian Mbappé y el interés del Real Madrid en él. El brasileño aseguró que ve al francés renovando y cargó contra los blancos por haber pretendido al galo

Ver calendario del FC Barcelona

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, habló en una entrevista a 'Canal + Francia' sobre la situación de Kylian Mbappé, que termina contrato con el PSG en 2022. El brasileño dejó claro que confía en que el francés acabe renovando pese a todos los rumores que le colocan en el Real Madrid. "La verdad es que no veo que se se vaya a ir a final de temporada", comenzó el ex jugador.

"Él representa la diferencia entre lo superficial y lo profundo, es algo profundo", continuó. "¿Que si nuestro objetivo es renovarlo? Nosotros nunca cambiamos nuestro objetivo. No pensamos en otra cosa. No creo que nadie vea el futuro sin él. No hemos pensado todavía en la posibilidad de que se vaya. No podemos ni imaginarlo. Representa muchas cosas, le gusta a todo el mundo. Es un jugador fabuloso", señaló.

El director deportivo parisino aseguró que quiere disfrutar del tridente que forme Mbappé con Leo Messi y Neymar Jr, por lo que el club hará todo lo posible para retenerle. "Piensas en Mbappé, Messi y Neymar... Eso no es algo que sea para un año. Es una experiencia que queremos vivir, vamos a intentarlo todo", apuntó, para después acordarse del Madrid y del interés de los blancos en hacerse con el delantero.

 "Honestamente, no estábamos contentos con el comportamiento del Real Madrid. Llegar la última semana del mercado de fichajes e iniciar una negociación por uno de los mejores jugadores del mundo... No nos gustó. Pero, sinceramente, nunca pensamos aceptar", comentó sobre la oferta de los merengues por el atacante. Sobre esa propuesta también dijo que era inferior a lo que pagó el PSG por él en 2018, aunque en la prensa se comentó que la oferta final fue 40 'kilos' superior a esa cifra (200).

"La oferta no fue suficiente desde nuestro punto de vista. Era menos de lo que pagamos. No creo que podamos organizar una ventana de fichajes, una temporada, durante dos, tres o cuatro meses y la última semana cambiar nuestros planes así", indicó, insistiendo en que los franceses nunca consideraron la propuesta. "Que se quedara era la única noticia que podía suceder. Nunca pensamos en hacer nada de esto sin él", concluyó el tema.

'Dardo' a Tebas y a LaLiga

Por último, respondió a Javier Tebas por las críticas del presidente de LaLiga contra el PSG por incumplir el Fair Play Financiero. "Para mí sus críticas están fuera de lugar. Respetamos todas las reglas del Fair Play, tenemos personas que se encargan de ello. En todo lo que hacemos lo tenemos presente. No hay nada que rompa las reglas. No creo que una persona con el cargo de Tebas deba hacer esas declaraciones. Me parece que debería hablar más de él y de LaLiga antes que de cualquier otra cosa porque es un momento en el que no está muy bien de salud", finalizó, mandando un 'dardo' al campeonato español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído