Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu

UN DORSAL HISTÓRICO, DISPONIBLE

El Madrid maneja opciones: ¿Qué dorsal vestirá Kylian Mbappé?

Publicación:27/08/2021 - 20:11h

Actualización:27/08/2021 - 20:11h

La expectativa en el Real Madrid con el posible (e inminente) fichaje de Mbappé es máxima y ya se comienza a discutir el posible dorsal que vestirá 'Donatello'

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está cerca de completar el traspaso de Kylian Mbappé procedente del París Saint-Germain, por 170 millones más otros diez en variables. 'Donatello' cumplirá su gran sueño de vestir la elástica madridista y Florentino Pérez, un enamorado confeso del talento del futbolista de 22 años, dará uno de los golpes sobre la mesa más importantes del mercado de fichajes en los últimos años. 

Desde la capital francesa asumen que la intención de Mbappé es marcharse y el Madrid está poniendo sobre la mesa los 180 'kilos' que pagaron al AS Monaco. Aunque Nasser Al-Khelaïfi, presidente, y Leonardo, director deportivo, están en contra del movimiento, los verdaderos 'jefes' en Catar han dado luz verde para que se produzcan las negociaciones y en el Madrid son muy optimistas con el fichaje de la gran estrella parisina.

De allí que en la capital ya estén en preparativos para su presentación oficial, que podría ser en Valdebebs según las últimas informaciones, por todo lo alto. Además, también se discute el dorsal que llevará Mbappé en sus espaldas y hay varias opciones sobre la mesa, pero el mítico '5' que vistió Zinedine Zidane parece ser el 'ideal' y el que, hasta ahora, más gusta en el Madrid, a pesar de que en teoría debería vestir el '7', un número que actualmente le pertenece a Eden Hazard y no pueden cambiar. 

De hecho, sería Florentino Pérez quien estaría insistiendo en que sea ese dorsal, que actualmente pertenece a Vallejo. En cualquier caso, el club está trabajando para convencer al defensor y no creen que habrá muchos problemas. También están estudiando el '19' o el '23' que vistió David Beckham. 

Mbappé, gran fan de Zidane

En más de una ocasión Kylian Mbappé ha dejado claro que Zinedine Zidane es uno de sus grandes ídolos. En una oportunidad, llegó a decir que era su modelo a seguir, junto a Cristiano Ronaldo: "Primero fue Zidane, por todo lo que consiguió con el equipo nacional. Y después Cristiano Ronaldo (...) Han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros de historia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído