Kylian Mbappé, jugador del PSG, vinculado recientemente al Real Madrid según diversos medios

DE HABER ACUERDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El Madrid planea una apoteósica bienvenida para Mbappé

Publicación:27/08/2021 - 13:26h

Actualización:27/08/2021 - 13:26h

Kylian Mbappé podría ser el protagonista de una gran fiesta que el Real Madrid estaría preparando para recibirle. El acto podría ocurrir poco después de que el francés vuelva de los compromisos con su selección por las eliminatorias al Mundial de Catar, o incluso poco antes del partido ante el Celta

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el Real Madrid parece estar cerca de alcanzar un pacto con el Paris Saint-Germain por el fichaje de Kylian Mbappé en las próximas horas, en la capital ya habrían iniciado los preparativos para su presentación, teniendo como posibles fechas el 9 y 10 de septiembre en Valdebebas o en la previa del partido ante el Celta.

De hecho, se estima una celebración similar a la que tuvo lugar cuando Cristiano Ronaldo llegó al Santiago Bernabéu en 2009, con los aficionados colmando la totalidad de su aforo. No obstante, la situación actual, en el contexto de una crisis sanitaria, obligará a guardar ciertas limitaciones.

En Madrid esperan que el entrenador Mauricio Pochettino no convoque a Mbappé para el partido del sábado ante el Reims, mientras que su fichaje se haría oficial el domingo o el lunes, poco antes de que el galo atienda el llamado con su selección, que recibirá el 1 de septiembre a Bosnia y Herzegovina, visitará a Ucrania tres días después y cerrará en casa ante Finlandia el martes 7 de septiembre.

 

Mbappé podría ser presentado en el Bernabéu

En caso de no poder celebrar su presentación el jueves o viernes, tras su llegada, el acto tendría lugar horas antes del encuentro ante el Celta de Vigo, en el retorno del Madrid al Santiago Bernabéu después de más de un año. No obstante, el aforo estará limitado por medidas de seguridad.

Se espera que el recinto blanco pueda llenar un 40% de sus localidades, aunque la cifra podría variar en los próximos días. El último encuentro que se celebró en el Bernabéu, fue una edición del Clásico, en el que los blancos se llevaron la victoria por 2-0 ante el Barça, con Vinicius y Mariano como artífices de los goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído