Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus

FUTURO INCIERTO

Cristiano no quiere seguir en la Juventus y pide salir

Publicación:27/08/2021 - 09:58h

Actualización:27/08/2021 - 09:59h

Cristiano Ronaldo ya no quiere jugar en la Serie A y ahora falta definir si irá a Inglaterra o a Francia

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho se habla sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo recale en el Manchester City de Pep Guardiola o en el PSG de Messi, pero lo cierto es que su salida está en proceso y la Juventus ya se plantó ante la posibilidad, con la petición de 30 millones por el portugués o un intercambio que fortalezca a los italianos.

En este caso el favorito sería el City, ya que la Juventus persigue desde hace tiempo a Gabriel Jesús y un cambio entre jugadores sería aceptado por la Vecchia Signora, pero en Inglaterra aseguran que Guardiola quiere seguir con el brasileño y no pretende salir de él bajo ninguna manera, sin importar cuál sea la opción.

Mientras se define el lugar y la operación, el portugués ya habría comunicado al club que quiere ser transferido cuanto antes y por esto Jorge Mendes ya viajó a Turin, para hacer llegar las ofertas y posibilidades que existen de darle salida a su representado de cara a esta temporada 21/22 en la que el mercado ha sido frenético.

La primera jornada de la Serie A contó con la suplencia de Cristiano y Massimiliano Allegri salió a declarar que fue decisión técnica, conversada previamente con el ex Real Madrid. Luego de esto, se pudo conocer que en los últimos días se retiró de un entrenamiento con el equipo tras sufrir un golpe en el brazo.

Los pasos se van dando y es posible verlo fuera de la Juventus esta misma semana, a la espera de que se defina el nuevo destino para el portugués que desde que inició el mercado se ha visto relegado por el revuelo causado por Messi y su llegada al PSG. Una carta para negar rumores de su regreso al Real Madrid terminó de ponerlo en los noticieros.

Rival o historia

De llegar al Manchester City podría firmar casi una sentencia en su contra al tratarse del gran rival del Manchester United, club con el que se encumbró a la élite del fútbol mundial, además de enfrentar a Messi en el grupo A de la Champions League. Si se traslada a París, el tridente que formará con el argentino y Neymar será histórico e inolvidable, al menos, en lo mediático.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído