Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus

SEGÚN DIVERSOS MEDIOS EUROPEOS

Cristiano ya tendría un acuerdo para marcharse al Manchester City

Publicación:26/08/2021 - 17:11h

Actualización:26/08/2021 - 17:11h

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport y el diario As, Jorge Mendes estaría en procura de un acuerdo con la Juventus para que Cristiano Ronaldo se convierta en jugador del Manchester City. El acuerdo se cerraría con 25 millones de euros y uno de los 'cityzens' como moneda de cambio, que en principio sería Raheem Sterling, pero los 'bianconeri' habrían pedido a Gabriel Jesus

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien desde su club actual, la Juventus, han aseverado que Cristiano Ronaldo no se marchará esta temporada, e incluso el mismo jugador tuvo que salir al paso de los rumores que lo vinculaban al Real Madrid, en las últimas horas han circulado versiones sobre un posible fichaje por el Manchester City.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, Jorge Mendes estaría dibujando un plan de salida que se tasaría en 25 millones de euros, mientras que el diario As apunta a que el acuerdo ya estaría cerrado, y solo faltaría el visto bueno por parte del equipo que dirige Massimiliano Allegri.

El contrato tendría validez de dos años con un salario de 15 millones de euros por temporada. No obstante, el trámite involucraría a Raheem Sterling como moneda de cambio, pero los bianconeri estarían por la labor de pedir a otra pieza de los sky blues: Gabriel Jesus.

Cumbre entre Jorge Mendes y la Juve

El rotativo italiano ha asegurado que ya ha habido conversación entre el agente del portugués y representantes del equipo de Turín para plantear la cifra que percibirían para dejarle marchar e incorporarse a la plantilla que dirige Pep Guardiola. No obstante, se desconoce si desde la Vecchia Signora aceptarán o rechazarán la oferta.

En la reunión habrían estado presentes Maurizio Arrivabene, Pavel Nedved y Federico Cherubini, y en ella habrìa quedado claro que el tiempo apremia y la operación ha de concretarse lo más pronto posible, dado que quedan muy pocos días para el cierre del mercado estival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído