Cristiano Ronaldo durante un calentamiento con la Juventus

QUIERE IRSE DE ITALIA

En Francia aseguran que Cristiano quiere estar con Guardiola en Manchester

Publicación:25/08/2021 - 12:05h

Actualización:26/08/2021 - 00:59h

Cristiano Ronaldo podría estar cerca de salir de la Juventus y todo apunta a que su destino se debate entre el PSG y el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Con el Real Madrid metido de lleno en la operación Mbappé, todo el mercado comienza a moverse a falta de pocos días para cerrar la ventana de fichajes. Cristiano Ronaldo, el nombre que quedó huérfano de impacto mediático en los últimos días, sigue dando pasos que pueden dejar abierto el debate sobre su salida de la Juventus.

Haber partido de suplente en el reciente encuentro liguero de la Serie A avivó la polémica sobre el portugués, incluso Allegri quiso salir a calmar las aguas asegurando que se trataba de un movimiento conversado entre ambos y que fue el propio director técnico el que había tomado esta decisión.

Pero no todo es tan sencillo, porque ante la posibilidad de perder a Mbappé todo apunta a que el PSG irá por el luso para dar un golpe mediático y futbolístico en el mercado, con un tridente de ensueño que completarían Messi y Neymar, los tres jugadores que más han dominado el podio del balón de oro en los últimos años.

Desde Francia apuntan a otro lado, ya que para L´Equipe el ex Real Madrid apostaría por regresar a la Premier League y sumarse al Manchester City, máximo rival del club de sus amores en la misma ciudad, Manchester United, que también sonó en las posibilidades pero parece haber sido descartada la operación desde ambas partes.

El gran objetivo del conjunto ciudadano es la Champions League, que le dejó en puertas con la final disputada la pasada campaña ante el Chelsea de Tomas Tuchel. El esfuerzo económico de Guardiola se basó en fichar a Kane, pero desde el Tottenham no acceden a la oferta realizada y ahora parece que Cristiano sería el hombre gol del equipo.

Proyectos similares

Tanto City como PSG buscan a toda costa la Champions en su vitrina y apuestan por una inversión fuerte en este mercado, aunque los ingleses llevan varios años confeccionando la plantilla de manera descomunal y los franceses emparejaron de un solo empujón con Ramos, Achraf, Wijnaldum y Messi.

Hasta ahora, no hay respuesta ni del PSG al Real Madrid ni de Cristiano a ningún club, por lo que los días que quedan en el mercado prometen ser bastante intensos para el fútbol europeo y las operaciones pendientes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído