Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante el Barça-Juventus en el Camp Nou

MENSAJE DESDE CATAR

Twitter explota con Cristiano y Messi en medio del culebrón Mbappé

Publicación:25/08/2021 - 11:23h

Actualización:25/08/2021 - 11:54h

Nuevamente un familiar del emir de Catar usa twitter para hablar del mercado, tal como en la salida de Messi del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Mbappé ya tiene la oferta del Real Madrid para refrendar el esfuerzo del francés en los últimos meses, el PSG se piensa lo que hará con respecto a la posibilidad de desprenderse de su figura joven y las redes sociales también tienen su juego particular, principalmente con Mohammed bin Hamad Al Thani, hermano de Tamim bin Hamad Al Zani, Emir de Catar y dueño del club francés.

Así como en su momento fue el que comenzó a dar la información sobre el fichaje de Messi y se encargó de desmentir la oferta de madrugada que pudo haber hecho Laporta en Ibiza, ahora es el que comienza a mover todo desde su cuenta de twitter y el primer golpe que dio fue a través de una foto.

Messi y Cristiano juntos, ambos con el uniforme del PSG y un mensaje traducido en dos idiomas más. “Quizás ? Maybe ? Peut-être ?” es el texto que acompaña la foto en su tweet, que rompió todo desde el primer minuto y ha dejado una gran cantidad de interacciones con los fanáticos del equipo galo.

Pero no fue el único, ya que momentos después de este mensaje también compartió una foto de Vinicius con el mensaje de “Mira tu teléfono”, en lo que pudo ser una referencia a la oferta que el PSG haría por el brasileño, el jugador favorito para incluir en la operación Mbappé por parte de Leonardo.

Ni Vinicius está en venta, ni Cristiano salió de la Juventus y tampoco han aceptado la oferta del Real Madrid por Mbappé, por lo que de momento se vive una gran tensión en todo el mercado porque el movimiento de fichas puede ser frenético en las últimas horas de esta ventana.

Repuesta inmediata

Lapo Elkann no dejó pasar el mensaje con la foto de Cristiano y salió en defensa de uno de los activos del equipo de su familia, la Juventus, que pertenece a los Agnelli. “Cristiano es un jugador de la Juventus, es poco respetuoso hablar de esta manera, como si fuesen una barajita”, rezaba el mensaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído