Tanguy Ndombelé en un partido del Tottenham Hotspur

QUIERE ABANDONAR EL TOTTENHAM

Un jugador del Tottenham sueña con jugar en el Barça, Madrid o Bayern

Publicación:21/08/2021 - 14:35h

Actualización:21/08/2021 - 15:39h

Tanguy Ndombelé ha manifestado al Tottenham su intención de cambiar de aires, algo que ha ya sido confirmado por el entrenador de los Spurs, Nuno Espirito Santo. El francés quiere jugar en el Barça, Madrid o Bayern, según la prensa británica

Ver calendario del FC Barcelona

No solo Harry Kane desea salir del Tottenham Hotspur; al igual que él, Tanguy Ndombelé tendría la intención de dejar atrás el norte de Londres para encaminarse hacia nuevos desafíos en su carrera como futbolista. Entre sus destinos soñados figuran el FC Barcelona, el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Esa sería la voluntad del jugador según ha publicado The Athletic. Además, ya ha manifestado al club que no quiere continuar, algo que ha sido reafirmado por el entrenador de los ‘Spurs’, Nuno Espirito Santo durante la rueda de prensa previa a uno de los compromisos recientes.

Anteriormente, su nombre ya había estado vinculado al Barça. De hecho, cuando José Mourinho ostentaba el cargo de entrenador, había procurado llevar a cabo algunos movimientos para marcharse. No obstante, la operación nunca llegó a materializarse, por lo que hoy continúa en la Premier.

El Barça no podría ficharle por ahora

Las finanzas del equipo azulgrana actualmente no permitirían una transacción de esta naturaleza. Según Transfermarkt, su ficha tiene un coste de 50 millones de euros, con los que el Tottenham querría recuperar una buena parte de los 55 millones que desembolsaron por él en su momento.

Quizá la opción más viable sería una cesión, pero quedaría por resolver el problema de su elevada ficha, algo difícil de asumir para un club que se encuentra negociando rebajas salariales o diferimientos de pagos para hacer frente a las deudas dejadas por la crisis sanitarias y las trabas institucionales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído