Este viernes puede hacerse oficial el fichaje de Mbappé por el Madrid

LO CATALOGAN COMO INMINENTE

Este viernes puede hacerse oficial el fichaje de Mbappé por el Madrid

Publicación:27/08/2021 - 03:22h

Actualización:27/08/2021 - 03:22h

De acuerdo a la información avanzada por el periodista José Félix Díaz, por medio de una nota publicada en el diario Marca, el anuncio se podría producir durante este viernes 27 de agosto y, por tanto, el jugador podría estar en la ciudad de Madrid antes de que se incorpore a la concentración de su selección de Francia para el partido ante Bosnia del próximo miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Todo apunta que las horas del extremo francés Kylian Mbappé en el París Saint-Germain (PSG) están contadas. De acuerdo a medios españoles como franceses, tanto en el Real Madrid como el propio club galo dan como inminente la operación que llevaría al jugador campeón del mundo en 2018 a Valdebebas, luego de que futbolista se negara a renovar su vínculo con la plantilla dirigida por el argentino Mauricio Pochettino, quien ya se estaría haciendo a la idea de que el poderoso tridente Mbappé-Messi-Neymar no será posible.  

De acuerdo a la información avanzada por el periodista José Félix Díaz, por medio de una nota publicada en el diario Marca, el anuncio se podría producir durante este viernes 27 de agosto y, por tanto, el jugador podría estar en la ciudad de Madrid antes de que se incorpore a la concentración de su selección de Francia para el partido ante Bosnia del próximo miércoles. 

Asimismo, ha señalado que mientras tanto Mbappé se sigue entrenando con el PSG a la espera de la comunicación oficial de ambos clubes. Apuntó, además, que lo normal, en cualquier caso, si no se anuncia este viernes su fichaje por el Real Madrid, es que no entre en la convocatoria ante el Reims para el partido del domingo (20:45 horas) de la Ligue 1. Ese sería un claro indicio de que la operación está en marcha y que sería prácticamente irreversible de que se concrete en este mismo verano.  

La 'posición' del club  

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, tras el sorteo de la fase de grupos de la edición 2021/22 de la UEFA Champions League, celebrado este jueves, ha vuelto a rajar del Madrid y enfatizó que la decisión del club francés es no vender a Mbappé. "He sido muy claro, hemos sido muy claros. La postura del club es clara. No lo cambiaremos ni lo repetiremos", recalcó.  

Según el periodista y conductor del programa 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol, la primera propuesta de los blancos rondaría los 160 millones de euros y luego la aumentó en una segunda a los 170 millones de euros más otros diez en bonus o variables. Asimismo, en el espacio televisivo, se afirmó que los merengues habrían pedido permiso al club galo para poder negociar tanto con el futbolista como con su entorno un futuro contrato. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído