Jude Bellingham (19 años)

ENDRICK TAMBIÉN SE LE ESCAPÓ AL PSG

El PSG se habría quedado fuera de la carrera por otro gran talento

Publicación:8/12/2022 - 23:12h

Actualización:8/12/2022 - 23:12h

Jude Bellingham es el nombre más probable a la hora de hablar de la próxima gran transferencia. Con los jóvenes 'cracks' blindados en sus equipos, el inglés pisará fuerte en los próximos mercados

Ver calendario del FC Barcelona

Nasser Al-Khelaifi ha confirmado que el PSG, actual lider de la Ligue 1, está interesados en fichar a Jude Bellingham. "Todos lo quieren. No voy a ocultar eso", dijo el presidente a 'Sky Sports' en una entrevista esta misma semana. El qatarí explicó que el jugador juega "con calma, relajado y confiado". El centrocampista tiene dos asistencias y un gol después de cuatro partidos en Qatar.

El Liverpool es considerado el favorito en la carrera por el jugador de 19 años. Se dice que las conversaciones con el equipo inglés ya están avanzadas. Por lo que el club galo también considera que va a ser difícil entrar en la carrera justo ahora. Además del equipo de Klopp, también están interesados el Manchester City, Chelsea y Real Madrid. 

Bellingham aventaja a sus compañeros en regates completados (seis) y posesiones ganadas (23) durante la Copa del Mundo. Mientras que solo Luke Shaw (72) ha mejorado su cuenta de 48 pases que terminaron en el último tercio. Una clara demostración de que el británico está listo para pasar a un club importante este próximo año. 

Aunque tiene contrato hasta 2025, ningún especialista en fichajes cree que el internacional inglés permanecerá en Dortmund para la próxima temporada. De hecho, una vez finalice el Mundial, los directivos del BVB, Hans-Joachim Watzke y Sebastian Kehl quieren sentarse con Bellingham para hablar sobre el futuro.

Encantados con el jugador

Al-Khelaifi dejó claro que igualmente "respeta su contrato". "Antes de hablar con él, primero nos pondríamos en contacto con el club", aclaró. "Inglaterra tiene suerte de tenerlo, para ser honesto. Es uno de los mejores jugadores del Mundial. Es increíble lo que está haciendo en su primera Copa del Mundo. Se le ve tranquilo, relajado y confiado", señaló finalmente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído