Cristiano Ronaldo, en un partido ante Corea del Sur

AL-KHELAÏFI HABLÓ EN 'SKY NEWS'

El PSG se pronuncia sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo

Publicación:7/12/2022 - 19:21h

Actualización:7/12/2022 - 19:21h

Cristiano Ronaldo sigue siendo agente libre tras rescindir su contrato con el United. Pese a ser vinculado al PSG, Nasser Al-Khelaïfi concedió una entrevista a 'Sky News' donde desestimó su llegada

Ver calendario del FC Barcelona

Hace un par de semanas explotó la 'bomba' de Cristiano Ronaldo y el Manchester United. El portugués concedió una entrevista al periodista británico Piers Morgan, donde 'rompió' el silencio y se pronunció sobre su complicada situación en Old Trafford, cargando con dureza contra el club y su entrenador, Erik ten Hag. Estas controversiales declaraciones del atacante derivaron en su salida de la entidad 'red devil', cuando ambas partes llegaron a a la decisión de separar sus caminos y rescindir su contrato.

Así pues, el astro luso es agente libre y, en principio, tendría una serie de opciones, aunque reducidas, para poner rumbo en enero. Clubes como el Chelsea y el Bayern de Múnich han sido vinculados al delantero, mientras que fuera del continente tanto la MLS como los petrodólares de Qatar, Emiratos Árabes Unidos o Arabia Saudí han llamado a su puerta. De hecho, se llegó hablar de un presunto acuerdo del jugador con el Al Nassr, pero el mismo 'CR7' salió a desmentir dicha información.

Mientras tanto, su futuro sigue en discusión y una de las alternativas del de Madeira ha descartado su incorporación durante la siguiente ventana de fichajes. Tal es el caso del Paris Saint-Germain, conjunto siempre vinculado a las grandes figuras del fútbol y con Cristiano no sería la excepción. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi ha desestimado la incorporación del futbolista en una entrevista concedida a 'Sky News'.

El presidente de la entidad parisina se valoró la figura de Ronaldo, pero aseguró que su fichaje es sumamente complicado al no tener encaje en el equipo junto a las otras 'estrellas' del deporte. "Con los tres jugadores que tenemos (Messi, Neymar y Mbappé), es muy difícil, pero le deseo todo lo mejor. Es fantástico y sigue siendo un increíble jugador", fueron las palabras del qatarí.

Bellingham, una opción

De la misma manera, Al-Khelaïfi se 'deshizo' en elogios hacia Jude Bellingham y aseguró que en el Parque de los Príncipes están interesados en hacerse con sus servicios. "Qué jugador. Honestamente, Inglaterra tiene suerte de tenerlo, es uno de los mejores jugadores del torneo. Todos en el club quieren fichar, no lo voy a ocultar. Eso sí, respeto que esté en su club y, si queremos hablar con él, primero hablamos con el club", concluyó el directivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído