Ousmane Dembélé dispara en el Clásico

DEMBÉLÉ SIEMPRE HA GUSTADO EN PARÍS

El PSG teme perder a Mbappé y reactiva la opción de Dembélé

Publicación:16/04/2021 - 16:19h

Actualización:16/04/2021 - 19:08h

El Paris Saint-Germain sabe que es posible que Kylian Mbappé se niegue a renovar y se vaya al Real Madrid, por lo que ya está explorando otras vías. Parece que los parisinos podrían lanzarse con todo a por Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé está siendo una de las mejores noticias que está dejando esta temporada en el FC Barcelona. El atacante de Vernon por fin parece haber dejado atrás sus insoportables problemas físicos y está teniendo un papel muy destacado en el equipo. Es titular indiscutible para Ronald Koeman y desde hace varios meses está jugando su mejor fútbol desde que llegó al Barça.

Por todo ello, Europa vuelve a estar muy atenta al galo y hay varios equipos que podrían lanzarse a por él este verano. Aprovechando que termina contrato en 2022 y que sigue sin renovar, clubes de la talla del Manchester United o el Paris Saint-Germain podrían ir a por él. En este caso, en 'Mundo Deportivo' afirman que los parisinos están reactivando esta opción por culpa del caso Kylian Mbappé, que sigue sin querer renovar.

El delantero francés, como Dembélé, también acaba contrato en 2022 y se comenta que tiene decidido irse al Real Madrid. Desde el cuadro galo se está insistiendo mucho para convencerle de quedarse, pero parece una misión complicada. Por ello, en el Parque de los Príncipes se quieren cubrir las espaldas y piensan en Ousmane como una gran alternativa al ex del Mónaco, tanto futbolísticamente como a nivel de impacto.

Cuando ambos jugadores estaban en la Ligue 1, para muchos la mayor joya del fútbol francés era el azulgrana. Ahora las tornas han cambiado y Mbappé parece estar muy por encima, pero en Francia el culé tiene mucho nombre y eso lo valoran mucho en el PSG. Además, saben que el Barcelona necesita dinero y que si no consigue renovar al '11' va a tener que venderle, por lo que podría ser una operación factible.

Dembélé, la gran baza del Barça para fichar a Neymar

En el Barça quieren renovar al de Vernon sea como sea, pero desde el entorno del jugador quieren una renovación al alza que el club no puede permitirse ofrecer. Por ello, la sensación es que podría rechazar seguir y forzar así su venta. En ese caso, en la Ciudad Condal podrían intentar usar al galo como moneda de cambio para hacerse con Neymar Jr, que a su vez sigue sin firmar su continuidad con los parisinos.

El brasileño tiene contrato hasta 2022 y en París quieren hacer todo lo posible para atarle cuanto antes. El jugador podría estar esperando a ver qué hace Leo Messi para decidir, ya que quiere jugar con él la temporada que viene. Hay informaciones que aseguran que en las próximas dos semanas se podría anunciar la ampliación, pero mientras eso no suceda, el Barcelona tiene una baza con Dembélé para poder fichar al paulista este mismo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído