Kylian Mbappé en un partido con el Paris Saint-Germain

EL 31 DE JULIO, FECHA LÍMITE PARA MBAPPÉ

El PSG tomará medidas extremas para presionar a Mbappé en su decisión

Publicación:19/07/2023 - 15:06h

Actualización:19/07/2023 - 15:06h

Kylian Mbappé volvió a los entrenamientos con el PSG este martes bajo la mirada de la prensa mundial. Al-Khelaifi aprovechó para lanzarle un ultimátum al parisino para que tome una decisión de cara a su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado martes inició formalmente la pretemporada del PSG. Con la visita de su presidente, Nasser Al-Khelaifi, a la plantilla de Luis Enrique en el centro de entrenamiento recién estrenado en Poissy. Y sí, Kylian Mbappé estuvo presente junto al resto de sus compañeros, pero con su comportamiento dijo todo lo que había que decir. Están siendo horas decisivas para decidir el futuro del delantero francés.

El esperado reencuentro entre el dirigente catarí y Kylian finalmente se dio, pero realmente no hubo un cara a cara entre ambos. No cruzaron palabra alguna e incluso estuvieron bastante distanciados, algo que llamó la atención a todos los presentes en el entrenamiento. Desde luego, se están dando reuniones entre ambos de manera privada para resolver la situación del atacante de la manera más óptima para ambas partes.

Durante el entrenamiento, el máximo responsable del PSG tuvo unas palabras para la plantilla durante unos minutos. Aprovechó esa oportunidad para decir unas palabras: "Nadie está por encima de la institución, tampoco yo, y el que no quiera jugar por el escudo o no lo respete no debería estar aquí". Un claro mensaje para Mbappé para seguir metiéndole presión.

31 de julio, fecha límite para Kylian Mbappé de cara a su futuro

El culebrón del verano sigue su curso intensamente. El delantero, que no cede un milímetro en su pulso con la cúpula del PSG, sigue sin renovar ni lo hará, pero tampoco quiere irse este año para no perder sus correspondientes primas de fidelidad. El pasado 3 de julio, el club, por medio de una carta, le planteó un ultimátum a Mbappé para que tomara una decisión o, de lo contrario, tomarían medidas drásticas como dejarlo en el banquillo de suplentes.

El PSG exigía a Mbappé, en la misiva, sentarse a negociar para encontrar un acuerdo, sea cual sea, antes del 31 de julio, pero el tiempo corre más en su contra que en el del internacional francés. Aun así, los parisinos no se mueven de esa fecha límite por motivos legales, económicos y deportivos, y esperan resolver todo en sus plazos y términos. O venta, o renovación, pero nunca una salida gratis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído