Mohamed Salah, en un partido ante el Watford

QUIEREN UN RECAMBIO PARA MBAPPÉ

El PSG vuelve a complicar un posible fichaje del Barça

Publicación:2/04/2022 - 14:52h

Actualización:2/04/2022 - 14:52h

El PSG estaría amenazando con reeditar el 'caso Wijnaldum', en esta ocasión, con Salah. El egipcio desea marcharse del Liverpool ante la negativa de aumentar su salario. Sin embargo, en caso de optar por el proyecto, podría llegar al Barça, pero los parisinos podrían torpedear los planes

Ver calendario del FC Barcelona

De cara a un nuevo mercado de fichajes el próximo verano, el FC Barcelona ya tiene definidos algunos de los nombres que desea incorporar a su plantilla, tanto para esta como para la siguiente ventana. Uno de ellos es el de Mohamed Salah, quien podría reforzar el ataque del equipo de Xavi Hernández. Sin embargo, tal como ocurrió el verano pasado con el caso de Georginio Wijnaldum, el Paris Saint-Germain podría interponerse.

Desde Barcelona ya ha habido acercamientos con el entorno del egipcio, que desea abandonar a un Liverpool que no ha cedido ante sus peticiones en materia salarial, lo que a su vez le pone en la órbita de otros clubs en su último año de contrato. Desde Anfield no existe la intención de traspasar al delantero, por lo que terminaría marchándose sin coste en 2023.

Ante esta situación, el PSG estaría por la labor de presentar una oferta irrechazable para el Liverpool, que dejaría sin opciones al Barcelona. Además, incluso en caso de que termine como agente libre, el club catalán no la tendría fácil ante las exigencias salariales del egipcio que, en caso de querer vestir la camiseta azulgrana, deberá 'sacrificar' y optar por el proyecto deportivo.

Desde el Barça, solo se han limitado a realizar alguno sondeos sin llegar a presentar una oferta formalmente. La directiva es consciente de las expectativas salariales de Salah, a las que no puede hacer frente si mantiene su postura. No obstante, la irrupción del equipo parisino, que busca reemplazo para Mbappé, podría acabar con los planes que tenía la entidad catalana.

El 'Plan B' del PSG si se marcha Mbappé

En la capital francesa continúan las gestiones para presentar una oferta que termine de convencer a Kylian Mbappé con un contrato corto que le permita llegar al Mundial de Catar como jugador del equipo parisino, la negativa del francés se ha repetido una y otra vez. Por ello, Mohamed Salah sería el indicado para ocupar la plaza que dejaría en el ataque del equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído