Mauro Icardi en un partido del PSG

DE CARA AL MERCADO INVERNAL

El PSG ya tendría algunos nombres definidos para su ‘operación salida’

Publicación:10/12/2021 - 16:38h

Actualización:10/12/2021 - 16:38h

Mauro Icardi encabezaría la lista de bajas del PSG con miras a la próxima ventana invernal de pases. El argentino no tendría opciones ante el tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé. Rafinha Alcántara, Sergio Rico o Kurzawa también podrían despedirse en enero

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a contar con una de las mejores plantillas de Europa, lo que implica una enorme presión y obligación de ganarlo todo, el Paris Saint-Germain quiere continuar ajustando detalles de cara al inicio de 2022, por lo que ya tendría una decisión sobre las bajas para la ventana de invierno.

El equipo, que cuenta actualmente con 35 efectivos, lo que ha obligado a Mauricio Pochettino a excluir a varios jugadores en sus listas de convocados en el caso de los partidos de la Champions League, necesita ser depurado de acuerdo con la información de L’Équipe.

Tras fichar el verano pasado a Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Nuno Mendes, los parisinos requieren al menos salir de tres jugadores, cuyos nombres ya comienzan a sonar para despedirse de la capital francesa.

La posible lista de bajas del PSG

El nombre de Mauro Icardi podría verse desvinculado del equipo francés. El argentino se ha visto desplazado por un ataque de lujo que tiene a nombres como Leo Messi, Neymar Jr. o Kylian Mbappé, por lo que sus opciones de hacerse con una plaza fija en el XI de Pochettino lucen muy remotas. La entidad pediría unos 50 ‘kilos’ por su traspaso.

 

Rafinha Alcántara no parece figurar en los planes del entrenador. Con apenas 220 minutos de juego en la temporada y sin ver acción en la Champions, suena como una de las posibles bajas. Por su parte, Sergio Rico no tendría la más mínima opción de ver acción bajo los tres palos después de la llegada de Donnarumma.

Kurzawa ya había estado entre las posibles bajas. La lesión de Bernat parecía abrirle las puertas, pero el fichaje de Nuno Mendes las cerró nuevamente. Abdou Diallo estaría en los planes, pero su venta podría servir para hacer caja, mientras que casos como los de Edimbe o Dagba podrían resolverse mediante una cesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído