Memphis Depay durante un partido con Países Bajos

RIVAL PARA EL BARÇA

¿Puede el Barça perder otro fichaje? La Juventus no se rinde con Depay

Publicación:7/06/2021 - 00:33h

Actualización:7/06/2021 - 09:59h

El Barça ya tendría 'atado' a Memphis Depay, pero la Juventus ha vuelto a aparecer en escena y se presume que no se han rendido con su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Con todo lo que ha pasado con Georgino Wijnaldum, el FC Barcelona ha entendido que hasta que no esté la firma sobre un contrato, no hay ningún acuerdo cerrado. Con esta experiencia, los blaugrana tendrán que cerrar de inmediato el trato con Memphis Depay para evitar que se repita la amarga situación con el ariete neerlandés. 

La Juventus, que desde hace meses se plantó como uno de los grandes rivales del Barça en la carrera por el traspaso de Depay, ha vuelto a aparecer en escena y se mantienen atento a lo que pueda pasar con el jugador, que el 30 de junio termina su contrato con el Olympique de Lyon. Según ha desvelado 'Corriere dello Sport', los 'bianconeri' podrían imitar la jugada del París Saint-Germain con Wijnaldum y arrebatarle a los culés un nuevo fichaje.

El medio italiano ha comentado que el nombre de Depay surgió en los despachos del Allianz Stadium durante una reunión entre los directivos del club y Massimiliano Allegri, nuevo entrenador del club, que está trabajando en los nuevos fichajes y refuerzos para la 'Vecchia Signora' de cara a la próxima temporada. 

Y es que la 'Juve' ve a Depay como una de sus opciones para cubrir la falta de Cristiano Ronaldo, quien está en la puerta de salida del club, con opciones de fichar por el PSG o regresar al Manchester United. De allí a que los italianos recuerden al jugador neerlandés, por el que ya insistieron hace unos meses, sin éxito alguno.

Además de Memphis, los bianconeri manejan otras opciones, aunque la del pretendido por el Barça sigue siendo la primera. 'Corriere dello Sport' explica que el equipo tiene en la mira al delantero serbio Dusan Vlahovic, de la Fiorentina, quien tiene contrato hasta 2023 y que supondría una gran inversión económica para la Juve, algo que no pueden asumir de momento.

¿Tiene el Barça una ventaja?

Cabe recordar que Ronald Koeman, quien conoce muy bien a Depay por su paso por la selección neerlandesa, fue quien solicitó su traspaso y que, de hecho, se presumía que el jugador tenía la condición de la continuidad del entrenador para fichar por el Barça, por lo que es una especie de 'ventaja' con respecto a la Juve. 

Sin embargo, con el 'Caso Wijnaldum' en mente, hay que recordar además que, si hay una oferta económica superior, el Barça estaría teniendo un nuevo gran problema. En cualquier caso, esta semana será clave para determinar si Depay terminará recalando en el Camp Nou, o será como su compatriota y dejará plantado al cuadro azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído