Marco Verratti, durante el último partido contra la selección española

MARCO VERRATTI, EN HORAS BAJAS

¿Puede Marco Verratti perder la titularidad en el PSG?

Publicación:5/09/2017 - 00:42h

Actualización:5/09/2017 - 01:03h

En Italia llevan días lloviendo críticas a Marco Verratti, que no tuvo una actuación demasiado inspirada contra la selección española el pasado sábado. Algunos medios llegan a plantearse incluso si el italiano podría perder la titularidad en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain que llegó a sonar con muchísima fuerza durante la primera mitad del verano para el FC Barcelona, Marco Verratti, cuajó un partido horrendo contra la selección española el pasado sábado, y en la prensa italiana no dudaron en señalarle como el peor jugador 'azzurro' del compromiso internacional.

Desde entonces, al centrocampista no han parado de lloverle críticas de su país natal, como es lógico, aunque algunas de ellas algo subidas de tono al asegurar que "come demasiada pizza", o que incluso "fuma demasiado" como para convertirse en la principal referencia de la selección italiana, desde hace años en plena transformación al confluir veteranos con jóvenes promesas.

La cuestión es que algunos medios de comunicación llegan a plantearse además que, con todos los nuevos fichajes y la alta competitividad en la plantilla del Paris Saint-Germain esta temporada 2017-18, Marco Verratti podría incluso perder la titularidad en el conjunto entrenado por Unai Emery.

Verratti, una de las grandes estrellas del PSG

Se trata sin lugar a dudas de una posibilidad remota y algo cómica, teniendo en cuenta lo mucho que ha luchado el PSG para retener al futbolista este pasado verano y evitar que hiciese las maletas rumbo al FC Barcelona, con un mensaje de vídeo ordenado por Nasser Al-Khelaifi para que Verratti se disculpara con la afición parisina y negara las afirmaciones de su antiguo representante, Donato Di Campli.

De lo que nadie duda es que Marco Verratti no se encuentra a día de hoy en su mejor estado de forma, como quedó comprobado contra España y también en los primeros partidos de la campaña 2017-18. Si no mejora su rendimiento, habrá que ver cuál pasa a ser su rol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído