Isco supera a Marco Verratti durante una acción del España-Italia

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, MUY SUPERIOR A ITALIA

BRUTAL: Isco le saca los colores a un desafortunado Verratti

Publicación:3/09/2017 - 00:02h

Actualización:3/09/2017 - 01:05h

Si hubo un protagonista en el contundente triunfo de la selección española contra Italia, ese fue Isco Alarcón. El del Real Madrid desniveló la balanza con dos grandes goles, pero se pasó el partido volviendo locos a los rivales con sus detalles de calidad

Entradas para los partidos del FC Barcelona

España ha dado un gran paso hacia el Mundial de Rusia del 2018 'bailando' a Italia en el Santiago Bernabéu, y gran culpa de la victoria la tiene Isco Alarcón. El malagueño demostró su calidad en su mejor partido con la selección, dejando dos grandes goles y una infinidad de detalles de gran calidad. 

El centrocampista estuvo en la noche del sabado sencillamente imparable, y no sólo por los tantos que le endosó al mítico Gianluigi Buffon. El de Carrara quizá pudo hacer algo más en la primera diana de falta del madridista, pero su remate seco con la zurda en la segunda era inapelable.

Y no fue el de la Juventus el único italiano que quedó retratado, puesto que varios futbolistas fueron víctimas de las correrías de Isco. Uno de los peor parados fue un pretendido por el Barça, Marco Verratti, que acabó mareado en dos grandes acciones del de Benalmádena, que le desesperó con un caño de nivel y le remató con un sombrero que levantó la admiración de la grada.

Estas son algunas de las jugadas destacadas de Isco Alarcón frente a Italia.

Mezcla perfecta

Para el decisivo duelo frente a Italia, Julen Lopetegui acertó de lleno con el sistema y los jugadores de su once titular, que acabaron decantando la balanza y posiblemente el liderato del grupo G hacia el bando español. Los Iniesta, Silva, Isco y Asensio mezclaron a la perfección, dando la razón al técnico y dando rienda a la ilusión a apenas un año vista del Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Miércoles, 18 de diciembre de 2019 20:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído